• -24%
CONDROVET FORCE HA GATOS
  • CONDROVET FORCE HA GATOS

Opiniones de los clientes
certificado por

Aún tenemos ninguna opinión para este producto. ¡Sé el primero!

Condrovet Force HA Gatos

CONDROVET FORCE HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de gatos.

Formato
Cantidad

puntos 23 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

arrow_drop_up
Avísame cuando vuelva a estar disponible
arrow_drop_up
Recibiras un email cuando vuelva a estar disponible
Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 49,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

CONDROVET FORCE HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de gatos.

Información

Referencia
920-6790
Marca
Bioiberica
Mascota
Gato
Tamaño
Todos los tamaños

Más información

Descripción

CONDROVET FORCE HA es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de gatos.

  • El Condroitín sulfato es un componente fundamental de la matriz del cartílago, y es el principal responsable de su correcta hidratación. Es básico para el mantenimiento de la elasticidad y exibilidad de la articulación, minimizando la degradación de ésta.
  • La Glucosamina aumenta la síntesis de componentes de la matriz por parte de las células del cartílago, especialmente en animales senior. La acción sinérgica del Condroitín sulfato y la Glucosamina proporciona doble potencia a este condroprotector.
  • El Ácido Hialurónico es un constituyente de la matriz extracelular del cartílago, al que le conere elasticidad y turgencia, al jar gran cantidad de agua. En una articulación osteoartrósica, la concentración y peso molecular del Ácido Hialurónico se encuentra alterado. Por este motivo, es necesario un aporte extra con el cual se busca mantener el líquido sinovial en buenas condiciones y en cantidades adecuadas, mejorando su viscoelasticidad y aumentando la síntesis endógena de Ácido Hialurónico.
  • Mobilee una combinación sinérgica de Ácido Hialurónico y otros Glicosaminoglicanos, desarrollada por Bioiberica. Contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular, reduciendo la sinovitis y el dolor, y regulando la síntesis de Ácido Hialurónico endógeno. Mobilee, gracias a su contenido en Ácido Hialurónico contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.
  • El colágeno nativo de tipo II es la principal proteína estructural del cartílago, y proporciona resistencia en la articulación. El colágeno de tipo II es destruido en la articulación en el proceso artrósico. b-2Cool es un colágeno de tipo II que mantiene su forma nativa: su estructura biológicamente activa. Gracias a esta estructura, puede modular la respuesta inmune frente al colágeno de tipo II endógeno y reduce su destrucción. Esto se conoce como TOLERANCIA ORAL. b-2Cool ayuda a aliviar el dolor articular, reducir la inamación y a mejorar la funcionalidad articular.

Uso recomendado

  • En perros  con artrosis y procesos degenerativos del cartílago articular debidos a: edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso.
  • Después de cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una mejor recuperación del animal.

Posología y forma de administración

Es fácil administrar CONDROVET FORCE HA, gracias a la palatabilidad de su saborizante. Puede darse antes, durante o después de las comidas. La administración puede efectuarse en 1 TOMA ÚNICA AL DÍA, siguiendo la siguiente guía de administración:

Para facilitar la ingesta por el animal, las cápsulas de CONDROVET FORCE HA están diseñadas para poder abrirse y vaciar su contenido sobre el alimento del animal. Si el animal come alimento seco, éste deberá ser ligeramente humedecido con agua para que el polvo se adhiera bien. También se puede mezclar el contenido de las cápsulas con una pequeña cantidad de alimento húmedo, para asegurarse de que el animal ingiera todo su contenido.

Administrar durante 6 semanas. Para mantener el buen estado del gato durante largos periodos de tiempo, la dosis puede reducirse a la mitad, o bien administrarla en dias alternos.

Presentación

45 cápsulas con polvo palatable.

add Mostrar más