• -24%

Opiniones de los clientes
certificado por

star
star
star
star
star
 |  2 reviews
5 estrellas
100 %
4 estrellas
0 %
3 estrellas
0 %
2 estrellas
0 %
1 estrella
0 %

Royal Canin Maxi Light Weight Care pienso para el control de peso de perro adulto de tamaño grande

Royal Canin Maxi Light Weight Care está indicado en la fase adulta de perros Maxi (26-44 Kg). Producto indicado a partir de los 15 meses y durante toda su vida. Ayuda a perder peso.

Formato
Cantidad

puntos 45 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

arrow_drop_up
Avísame cuando vuelva a estar disponible
arrow_drop_up
Recibiras un email cuando vuelva a estar disponible
Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 49,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Royal Canin Maxi Light Weight Care está indicado en la fase adulta de perros Maxi (26-44 Kg). Producto indicado a partir de los 15 meses y durante toda su vida. Ayuda a perder peso.

Información

Referencia
2446601
Peso producto
de 3kg a 15kg
Marca
Royal Canin
Mascota
Perro
Tipo de Alimento
Comida Seca
Edad
Todas las edades
Tamaño
Grande
Necesidades específicas
Control del peso
Opción nutricional
Light
Ingrediente principal
Pollo
Textura de alimentos
Croqueta

product_beneficios Beneficios

Promueve la masa muscular
Promueve la masa muscular
Articulaciones fuertes
Articulaciones fuertes
Proporciona un efecto saciante
Proporciona un efecto saciante
Controla el peso
Controla el peso

Más información

Aspecto clave:

LIMITA EL AUMENTO DE PESO

Un elevado contenido de proteínas* (27%) ayuda a mantener la masa muscular y un bajo contenido en grasas* (11%) ayuda a limitar el aumento de peso. Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles hará que se sienta saciado, mientras que los grasos omega 3 favorecen un movimiento articular saludable. Nutrición completa, apetecible y saciante que mantiene a tu perro esbelto y sus articulaciones saludables.

Descripción:

El sobrepeso de tu perro puede causar estragos en sus articulaciones. Para que tu perro se mantenga esbelto y activo, debes probar un alimento delicioso y saciante.

Light Weight Care Maxi de ROYAL CANIN es un alimento apto para perros de entre 26 y 44 kg y ha sido especialmente diseñado con el bienestar de tu perro en mente.

Esta receta increíblemente sabrosa ayuda a tu perro a mantener su masa muscular, gracias a la inclusión de proteínas muy digestibles. Para nosotros, las proteínas son muy importantes, por eso solo utilizamos proteínas de calidad óptima, específicamente adaptadas a las necesidades exactas de tu perro.

Para garantizar un tránsito saludable y regular, así como para ayudarle a que se sienta saciado, Light Weight Care Maxi de ROYAL CANIN está formulado con una combinación óptima de fibras solubles e insolubles.

Esta fórmula también es rica en ácidos grasos omega 3 como EPA y DHA que favorecen la salud articular de tu perro. Además, una menor cantidad de grasa le ayuda a bajar de peso.

Nuestro programa nutricional Light Weight Care está disponible en dos formatos: una crujiente croqueta y un delicioso paté en sobres. Dos opciones nutricionales completas y se complementan a la perfección. ¿por qué no probar el paté como un delicioso aderezo para el alimento seco?

Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente testado en las residencias Royal Canin que Light Weight Care Maxi de ROYAL CANIN contiene un 35 % menos de grasa que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Light Weight Care Maxi de ROYAL CANIN está demostrado.

Composición

Proteínas de ave deshidratadas, maíz, cebada, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, harina de maíz, celulosa en polvo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, levaduras completas y partes de las mismas, minerales, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína) e hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

*L.I.P.: proteína seleccionada por su alta asimilación.

add Mostrar más
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Alberto | en 19.04.2016
    "Buen producto y a buen precio"
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Jose | en 09.08.2014
    "creo que el producto es bueno porque la perra se lo come muy bien."
  • Descargas

    Descargas (0)