• -23%
Pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat 34
  • Pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat 34
  • Croqueta pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat 34
  • Royal Canin Feline Health Nutrition pienso para gatitos
  • Ingredientes pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat 34
  • Cantidad pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat 34
  • Pienso Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat para gatitos o gatas lactantes

Opiniones de los clientes
certificado por

star
star
star
star
star
 |  1 review
5 estrellas
0 %
4 estrellas
100 %
3 estrellas
0 %
2 estrellas
0 %
1 estrella
0 %

Royal Canin Mother & Babycat pienso para gatitos y gatas lactantes

Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat es un alimento completo y equilibrado para gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantes.

Formato
Cantidad

puntos 33 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

arrow_drop_up
Avísame cuando vuelva a estar disponible
arrow_drop_up
Recibiras un email cuando vuelva a estar disponible
Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 49,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Royal Canin Feline Health Nutrition Babycat es un alimento completo y equilibrado para gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantes.

Información

Referencia
310755
Peso producto
de 0.4kg a 4kg
Marca
Royal Canin
Mascota
Gato
Tipo de Alimento
Comida Seca
Edad
Gatito
Tamaño
Todos los tamaños
Ingrediente principal
Pollo
Textura de alimentos
Croqueta

product_beneficios Beneficios

Mejora sistema digestivo
Mejora sistema digestivo
Especializado en perras lactantes o embarazadas
Especializado en perras lactantes o embarazadas
Refuerzo inmunitario
Refuerzo inmunitario
Fortalece las defensas
Fortalece las defensas

Más información

Utilidades principales:

REFUERZO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Entre 4 y 12 semanas después del nacimiento la inmunidad proporcionada de forma natural por el calostro de la madre disminuye progresivamente. MOTHER & BABYCAT ayuda a reforzar las defensas natural del gatito con un complejo exclusivo de antioxidantes que incluye vitamina E.

ESPECIAL DESTETE FÁCIL Croqueta adaptada que puede rehidratarse fácilmente para facilitar la transición de la leche al alimento sólido.

SALUD DIGESTIVA Tolerancia digestiva mejorada con proteínas altamente digestibles (L.I.P.*) y prebióticos.*Proteína seleccionada por su muy elevada digestibilidad. 

DHA Durante la gestación y la lactancia, el DHA favorece el desarrollo cerebral del gatito. 


Si tu gata acaba de dar a luz, es imprescindible que tanto ella como sus gatitos ingieran una cantidad adecuada con el fin de optimizar un estado de salud de la madre y el mejor inicio de vida posible a los gatitos.

Mother & Babycat de ROYAL CANIN ha sido elaborado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la madre y sus gatitos, y es apto tanto para hembras en períodos de gestación o lactancia, como para gatitos de 1 a 4 meses.

En los tres primeros meses después del nacimiento empieza a bajar la inmunidad natural del gato obtenida a través del calostro materno. Mother & Babycat de ROYAL CANIN aporta un difícil patentado de antioxidantes, con vitamina E, para reforzar las defensas naturales de los gatitos mientras su sistema inmunológico todavía se está desarrollando.

Los gatitos van disminuyendo su capacidad para digerir la lactosa ingerida. Esto es, junto con otros factores, el comienzo de la fase de desmamar y la transición del alimento blando al alimento sólido.  La textura de la croqueta de Mother & Babycat de ROYAL CANIN es blanda y se rehidrata con facilidad haciendo que este período de transición resulte más sencillo.

Su fórmula especial cubre las necesidades nutricionales de la madre durante el período de destete.

Gracias a su alto contenido en proteínas totalmente digestibles y prebióticas, Mother & Babycat de ROYAL CANIN ofrece una mayor transigencia digestiva. Además de estar enriquecido con un ácido graso omega 3 que favorece el desarrollo cerebral de los gatitos.

Para ajustarse a las preferencias de cada gato, Mother & Babycat de ROYAL CANIN también está disponible en forma de mousse ultra suave. Si quieres proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue las pautas de alimentación indicadas para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.


COMPOSICIÓN

Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, arroz, harina de maíz, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, levaduras completas y partes delas mismas, aceite de pescado, fibras vegetales, pulpa de remolacha, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos(0,34%), hidrolizado de levaduras (fuente de mananooligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

add Mostrar más
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Natalia | en 13.02.2015
    "Alterno con otros piensos, es una gata delgada y la cuesta comer, me ayuda a que ingiera más nutrientes"