• -32%

Opiniones de los clientes
certificado por

star
star
star
star
star
 |  1 review
5 estrellas
100 %
4 estrellas
0 %
3 estrellas
0 %
2 estrellas
0 %
1 estrella
0 %

Royal Canin Indoor 7+ pienso para gato sénior de interior

Royal Canin Indoor +7 es un roducto especialmente formulado para gatos mayores de 7 años con vida en el interior del hogar.

Formato
Cantidad

puntos 24 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

alarm Cómpralo ahora y recíbelo a partir del 09-11-2021
arrow_drop_up
Avísame cuando vuelva a estar disponible
arrow_drop_up
Recibiras un email cuando vuelva a estar disponible
Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 49,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Royal Canin Indoor +7 es un roducto especialmente formulado para gatos mayores de 7 años con vida en el interior del hogar.

Información

Referencia
312835
Peso producto
de 0.4kg a 3.5kg
Marca
Royal Canin
Mascota
Gato
Tipo de Alimento
Comida Seca
Edad
Mature
Tamaño
Todos los tamaños
Ingrediente principal
Pollo
Textura de alimentos
Croqueta

product_beneficios Beneficios

Mejora sistema digestivo
Mejora sistema digestivo
Articulaciones fuertes
Articulaciones fuertes
Retraso del envejecimiento
Retraso del envejecimiento
Contribuye al normal funcionamiento del riñón
Contribuye al normal funcionamiento del riñón
Inhibición de la formación de cristales en las vias urinarias
Inhibición de la formación de cristales en las vias urinarias
Ayuda al correcto funcionamiento del tracto urinario y del riñón
Ayuda al correcto funcionamiento del tracto urinario y del riñón
Reduce el olor desagradable de las heces
Reduce el olor desagradable de las heces

Más información

Beneficios/características principales:

COMPLEJO DE VITALIDAD

Para ayudar al gato a combatir los primeros signos del envejecimiento, INDOOR 7+ está enriquecido con nutrientes específicos entre los que se incluyen polifenoles de té verde, vitamina C, EPA y DHA.

REDUCCIÓN DEL OLOR DE LAS HECES

Las proteínas altamente digestibles ayudan a reducir la cantidad y el olor de las heces. 

SALUD RENAL

Favorece una salud renal gracias a un nivel adaptado de fósforo. 


Cuando deben hacer frente a los primeros signos de la edad, los gatos adultos que viven dentro de casa como el tuyo necesitan una dieta completa y equilibrada, capaz de garantizar un estado de salud óptimo.

Indoor 7+ de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para gatos de 7 años o más, y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de los gatos que viven dentro de casa.

Indoor 7+ de ROYAL CANIN® ha sido enriquecido con nutrientes específicos como, por ejemplo, polifenoles de té verde, vitamina C, EPA y DHA. Estos nutrientes aportan a tu gato la ayuda que necesita para hacer frente a los primeros signos del envejecimiento. Los ácidos grasos omega 3, como los EPA y DHA, pueden favorecer el mantenimiento de la salud osteoarticular.

Contiene proteínas específicas, seleccionadas por su alta digestibilidad (LIP). Estas proteínas altamente digestibles ayudan a reducir no solo la cantidad de heces, sino también el mal olor. ¡Algo bueno tanto para tu gato como para ti!

Además, gracias a un nivel más elevado del contenido de fósforo, Indoor 7+ de ROYAL CANIN® también favorece la salud renal de tu gato, ya que le ayuda a mantener el funcionamiento saludable de sus riñones.

Es importante que tu gato maduro reciba los nutrientes necesarios para favorecer el buen funcionamiento de su sistema urinario. Indoor 7+ de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado para eso. Al favorecer el mantenimiento de su función urinaria, tu gato será capaz de hacer frente cómodamente a los primeros signos del envejecimiento.

En función del estilo de vida, la apariencia y la edad de tu gato tienes otras variedades de Indoor de ROYAL CANIN® en formato de alimento seco:

·         Indoor 27

·         Indoor Appetite Control

·         Indoor Long Hair

En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades dietéticas y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Indoor 7+ de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.


COMPOSICIÓN

Maíz, Proteínas de ave deshidratadas, cebada, harina de maíz, trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, fibras vegetales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de pescado, fructooligosacáridos, cáscaras y semillas de psyllium, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

add Mostrar más
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Irene | en 26.09.2014
    "Yo compro este pienso para mi gatito que ya tiene 9 años y la verdad que la relación calidad-precio es muy buena, y el lo come encantado"