• -32%
Pienso Royal Canin Giant Starter para perros
  • Pienso Royal Canin Giant Starter para perros
  • Croquetas de pienso Royal Canin Giant Starter
  • Royal Canin Giant Starter
  • Royal Canin Giant Starter
  • El pienso Royal Canin ofrece los mejores ingredientes
  • Royal Canin Giant Starter, este pienso ofrece el 97% de satisfacción
  • 94% de satisfacción en el Royal Canin Giant Starter
  • Royal Canin Giant Starter

Opiniones de los clientes
certificado por

Aún tenemos ninguna opinión para este producto. ¡Sé el primero!

Royal Canin Giant Starter pienso para cachorros y madres lactantes de razas tamaño gigante

Royal Canin Giant Starter está indicado para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación y para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad de perros de tamaño Giant (más de 45 kg).

Formato
Cantidad

puntos 61 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 49,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Royal Canin Giant Starter está indicado para madres en la fase final de gestación y en periodo de lactación y para cachorros en periodo de destete hasta los 2 meses de edad de perros de tamaño Giant (más de 45 kg).

Información

Referencia
154870
Peso producto
15kg
Marca
Royal Canin
Mascota
Perro
Tipo de Alimento
Comida Seca
Edad
Cachorro, Junior
Tamaño
Gigante
Ingrediente principal
Pollo
Textura de alimentos
Croqueta

product_beneficios Beneficios

Mejora sistema digestivo
Mejora sistema digestivo
Especializado en perras lactantes o embarazadas
Especializado en perras lactantes o embarazadas
Refuerzo inmunitario
Refuerzo inmunitario
Fortalece las defensas
Fortalece las defensas

Más información

Beneficios/características principales:

-START COMPLEX

-Defensas naturales

-Salud digestiva

-Ayuda durante la gestación y la lactancia

 -Fácil rehidratación

Si tu perra de tamaño mediano está gestante o acaba de parir, es importante que tanto ella como sus cachorros reciban un aporte nutricional adecuado con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los cachorros.

Este alimento está indicado para perras adultas con un peso de entre 11 y 25 kg, a partir del 42.º día de gestación y durante todo el período de lactancia. También está indicado para cachorros en fase de destete hasta 2 meses.

Medium Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perra y sus cachorros.

Resultado dela investigación de ROYAL CANIN, START COMPLEX es una combinación exclusiva desustancias nutricionales presentes en la leche materna, reforzada con nutrientes específicos que promueven de forma activa la salud digestiva y las defensas naturales de los cachorros mientras sus sistemas inmunológicos todavía se están desarrollando.

El perfil nutricional de Medium Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN está adaptado para cubrir los altos requerimientos de energía necesarias en la fase final del embarazo y durante todo el período de lactancia. Tras el parto, tu perra necesitará un alimento con un alto contenido de energía que le proporcione la fuerza que necesita.

Si se mezcla con agua, Medium Starter Mother & Babydog de ROYAL CANIN se rehidrata fácilmente hasta alcanzar una textura similar a la de una papilla muy palatable tanto para la madre como para los cachorros. La textura de las croquetas es ideal para el destete de los cachorros y la transición de la leche materna al alimento sólido.

COMPOSICIÓN: Arroz, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, aislado de proteínas vegetales*, hidrolizado de proteínas animales, maíz, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, fibras vegetales, aceite de pescado, fructooligosacáridos, semillas e integumentos de psyllium, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), sal de ácidos grasos, extracto de levaduras (fuentes de betaglucanos) y extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).

add Mostrar más

Descargas

Descargas (0)