Quiénes somos

Algunas notas sobre nosotros


Animalcity.es es una de las tiendas Online para mascotas referencia en España, perteneciente a PIENSOS Y MASCOTAS S.L con CIF B86584877 y domicilio social en Córdoba. Es una empresa 100% de capital español que paga sus impuestos en nuestro país.

Actualmente al frente del negocio se encuentra Francisco Castejón Riber que cuenta con el 100% de las participaciones sociales y ejerce de CEO y administrador único.

No conocemos la receta exacta de la felicidad, pero seguro que incluye una mascota


Animalcity.es nace en 2010 para cubrir una necesidad latente en el mercado de las mascotas, y poder brindar a los propietarios de las mascotas un servicio online de excelente calidad con asesoramiento de veterinarios expertos.

Animalcity.es cuenta con un servicio de entregas urgentes, precios muy competitivos en productos para mascotas y una web muy fácil e intuitiva, para tu compra sea una experiencia maravillosa.

Las mascotas forman parte de nuestra vida


Animalcity.es está compuesta por fans de los animales y defensores de su bienestar, por lo que disfrutamos trabajando y haciendo felices a las mascotas y sus propietarios. Nuestro gran equipo formado por gente joven y dinámica se preocupa por que todo salga bien, desde que realices tu pedido hasta que llegue a casa para hacer feliz a tu mascota.

Intentamos estar cerca de ti en todo momento, por ello ponemos a tu disposición un equipo de expertos veterinarios que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites. Puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquiera de estas vías: escríbenos un email a info@animalcity.es, mediante nuestro chat online, con un mensaje a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, por teléfono 957 796 834 y whatsapp 675 181 597.

No saben qué es un reloj, pero saben la hora exacta de comer


Para garantizar el bienestar de tu mascota nuestros expertos veterinarios han seleccionado con todo su amor los mejores productos en alimentación y accesorios de las marcas que se adaptan mejor a las necesidades de tu amigo de cuatro patas. Ofrecemos un catálogo que cuenta con más de 10.000 productos repartidos en diferentes categorías de manera organizada para que encuentres todo lo que necesitas en pocos clics.

Precios geniales siempre

Expertos veterinarios te asesoran

Distribuidores Oficiales de marcas TOP

Atención al cliente 24/7 email, teléfono, chat, whatsapp

Garantía de satisfacción y confianza online

Entregas urgentes y bien empaquetadas