Terrarios

Exo Terra Flexarium

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Malla de nylon de alta calidad, que puede usarse como recinto para reptiles en exteriores en climas cálidos (incluso de forma temporal y con buen tiempo en climas fríos).

Más detalles

Precio normal:

60,75 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El Flexarium de Exo Terra ofrece una ventilación óptima, esencial para una gran cantidad de especies de reptiles como los camaleones. La malla de nylon deja pasar la radiación visible y ultravioleta procedente de lámparas (fluorescentes o incandescentes) o del propio sol, que puede penetrar profundamente. Además, gracias a la dureza y durabilidad del tejido, el Flexarium puede emplearse como recinto exterior en climas cálidos o como recinto temporal durante días soleados y cálidos en climas fríos.


Gracias a su malla extra fuerte, pero duradera y a la vez ligera, el Flexarium está indicado para su uso en interiores y exteriores. La excelente ventilación de la que dispone hace que pueda colocarse frente a las ventanas sin riesgo de sobrecalentamiento, como sucede en los terrarios de vidrio. Además, el concepto de "recinto al aire libre" beneficia a los animales al recibir directamente rayos solares, lo que convierte este accesorio en ideal para la exposición a radiación ultravioleta.


El diseño multifuncional permite colocarlo de forma horizontal y vertical, y al ser muy liviano y fácil de ensamblar se convierte en una herramienta magnífica para herpetólogos e investigadores de campo, ya que los reptiles y anfibios recolectados pueden mantenerse sin tensión y dentro de su rango de temperatura y humedad ambiental sin el riesgo del sobrecalentamiento o sofocación. El recinto es a prueba de escapes.


Dispone de un accesorio (Exo Terra Flextray) que se vende por separado y puede emplearse para mantener sustratos y/o contener líquidos dentro del recinto. Cuando se coloca en la parte superior, también actúa a manera de "techo" para proteger a los animales de lluvias fuertes.

Medidas:

TallaLargoAnchoAlto
Pequeño 42 cm 42 cm 76 cm
Mediano 76 cm 42 cm 76 cm
Grande 76 cm 42 cm 122 cm

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

9 otros productos de la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.