Lista de productos por fabricante: Seresto

Collar antiparasitario Seresto para perros y gatos es un produco farmacéutico que no necesita prescripción médica. Un medicamento o collar antiparasitario inodoro, de color gris y que funciona contra pulgas y garrapatas. Este collar Seresto antiparasitario está recomendado para mascotas de más de 7 semanas. El collar Seresto repele los flebotomos, que trasmiten la leishmaniosis canina. Seresto collar para perros disponible para perros pequeños de menos de 8 kg y para perros grandes de más de 8 kg. También disponible Seresto para gatos. Se recomienda empezar a utilizar los collares Seresto antes de que comience la temporada en la que aparecen las pulgas y las garrapatas. Seresto acaba con las pulgas del perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas. Seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuadas de los principios activos hasta 8 meses. Esto confiere una excelente protección del perro, no solo porque elimina las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a la mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.

¿Este collar deja de funcionar si el perro se baña?
Seresto es resistente al agua, por lo que su eficacia es continua aunque el perro se moje, ya que los principios activos se digunden a la capa lipídica de la mascota, que es el tejido graso de la piel y se distribuyen de forma óptima. Además, si la capa lipídica se elimina con el lavado rápidamente el collar redistribuiría las sustancias activas por el pelaje.  Un baño excesivo no modifica la eficacia frente a las garrapatas y en el caso de las pulgas puede afectar levemente a partir de los 5 meses de uso del collar. Aún así, la eficacia se mantiene siempre por encima del 90% hasta el octavo mes. Sin embargo, te aconsejamos evitar una exposición intensa y prolongada al agua o el uso frecuente de champús para garantizar una máxima eficacia del producto.

Antiparasitarios para perros

Seresto antiparasitario

Protección y tranquilidad hasta 8 meses
Con el collar antiparasitario Seresto obtendrás protección y tranquilidad hasta ocho meses contra pulgas, garrapatas y enfermedades de transmisión vectorial. Las pulgas y garrapatas no solo pican, también son transmisoras de enfermedades, conocidas como enfermedades transmitidas por vectores. Pueden resultar peligrosas e incluso mortales para las mascotas. También podrían llegar a transmitirse a las personas. Consigue la mejor protección contra los parásitos con tu collar Seresto para perros pequeños, Seresto para perros grandes y Seresto para gatos.

Antiparasitarios para gatos

¿Pasa algo si se toca el collar antiparasitario?

Uno de los componentes del collar es el ácido esteárico, que puede presentarse como una capa blanca en la superficie. Se trata de un lubricante para que el collar se desprenda fácilmente del molde después de las inyección de la mezcla en caliente. El ácido esteárico es seguro. Por tanto, el polvo blanco no debe ser motivo de preocupación; simplemente se puede limpiar, si se desea. Los principios activos de Seresto se encuentran bloqueados dentro del collar y se liberan en dosis muy pequeñas por lo que su utilización no es perjudicial para el hogar y las personas que viven en él. Además, Seresto  protege el entorno inmediato del perro, ya que inhibe el desarrollo de largas de pulga durante 8 meses. Los perros que lleven collar no deberían dormir en la cama con sus propietarios, especialmente los niños. No obstante, esta recomendación es solo una precaución de uso, no una contraindicación. Aún así, una persona sensible a los componentes del collar tiene que evitar el contacto con el animal.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.