Royal Canin

Royal Canin Maxi Junior/Puppy

Nuevo

Alimento completo para cachorros de hasta 15 meses de edad de razas grandes (26 a 44 kg de peso adulto). Royal Canin Maxi Junior es la elección ideal por la calidad de los piensos para perros de este reconocido fabricante.

Más detalles

Precio normal:

20,99 €

Más

BENEFICIOS

SALUD DIGESTIVA

Combinación exclusiva de nutrientes para garantizar una seguridad digestiva óptima (proteínas L.I.P.) y favorecer el equilibrio de la flora intestinal (prebióticos: FOS, MOS), contribuyendo así a mejorar la calidad de las heces.
CRECIMIENTO LARGO- ENERGÍA MODERADA

Responde a las moderadas necesidades energéticas del cachorro de tamaño grande que tiene un largo periodo de crecimiento.
DEFENSAS NATURALES

Ayuda a reforzar las defensas naturales del cachorro, en particular gracias a un complejo de antioxidantes y a los manano-oligosacáridos.
MANTENIMIENTO DE HUESOS Y ARTICULACIONES

Contribuye a la buena mineralización ósea, en el cachorro de tamaño grande, gracias al aporte equilibrado de energía y minerales (calcio y fósforo), garantizando así la consolidación ósea y ayudando a proteger las articulaciones.

      


       

COMPOSICIÓN 
Arroz, proteínas de ave deshidratadas, proteína de cerdo deshidratada*, harina de maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, maíz, minerales, pulpa de remolacha, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 

ADITIVOS (por kg):
Aditivos nutricionales: Vitamina A: 11600 UI, Vitamina D3: 1000 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3,7 mg, E4 (Cobre): 8 mg, E5 (Manganeso): 63 mg, E6 (Zinc): 206 mg, E8 (Selenio): 0,08 mg
Conservantes
Antioxidantes. 

COMPONENTES ANALÍTICOS
Proteína bruta: 30%
Aceites y grasas brutos: 16%
Ceniza bruta: 8,5%
Fibras brutas: 2,7%
Fructo-oligosacáridos: 3,4 g/kg
Manano-oligosacáridos: 0,5 g/kg
Calcio: 12 g/kg
Fósforo: 9 g/kg.

*L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.




CANTIDAD DIARIA RECOMENDADA
* en gramos y vaso medidor

30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...