Royal Canin

Royal Canin Bichón Maltés Adult

Nuevo

Royal Canin Bichón Maltés. Adultos a partir de 10 meses de edad. Alimento completo para perros - Especial para el Bichón Maltés adulto y maduro - A partir de los 10 meses de edad

Más detalles

Precio normal:

4,50 €

Más

BICHON MALTES ROYAL CANIN

Alimento seco completo especial Royal Canin Bichón Maltés adulto a partir de 10 meses de edad. Su fórmula contiene unas características especiales para ayudar a mantener la salud del pelaje del Maltés. Este pienso incluye unos niveles adaptados de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 para conseguir una barrera protectora de la piel, favorecer la renovación del pelo y mantenerlo brillante. Tiene un alto nivel de proteínas (24%)  para desarrollar unos músculos fuertes y tonificados.

Royal Canin Bichón Maltés Las croquetas de este pienso están elaboradas de manera especial para fortalecer la salud dental ayudando a reducir la formación del sarro gracias a los quelantes de calcio. Además esta fórmula ayuda a reducir el olor y el volumen de las heces fortaleciendo su tracto digestivo y satisface el apetito caprichoso del perro gracias a la excepcional combinación de aromas. Tu pienso especial para Bichón Maltés.

 

  •          Más de 10 meses
  •          Salud del pelaje
  •          Salud dental
  •          Reduce el olor y el volumen de las heces

ACTIVIDADPOCAMODERADA
Peso del perro
2 kg40 g4/8 *46 g5/8 *
3 kg54 g5/8 *62 g6/8 *
4 kg66 g6/8 *77 g1 *

30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...