PERROS

PERROS
PERROS
Las necesidades de cada perro son diferentes para cada animal y cambian a medida que tu mascota va madurando, al convertirse en adulto y posteriormente a senior. No es necesario agobiarse por este proceso: puedes descansar tranquilamente sabiendo que la gran mayoría de productos para perros especifican claramente la etapa de la vida a la que van dirigidos.

Cuando estés list@ para recibir un nuevo amigo canino en casa, Animalcity.es está bien provisto para proporcionarte todos los accesorios y suministros que hacen falta para mantenerlos felices y saludables en cada momento. Nos enorgullecemos de que cada uno de los productos disponibles en nuestra web ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcional al animal lo mejor de lo mejor en su vida diaria.
Las necesidades de cada perro son diferentes para cada animal y cambian a medida que tu mascota va madurando, al convertirse en adulto y posteriormente a senior. No es necesario agobiarse por este proceso: puedes descansar tranquilamente sabiendo que la gran mayoría de productos para perros especifican claramente la etapa de la vida a la que van dirigidos.

Cuando estés list@ para recibir un nuevo amigo canino en casa, Animalcity.es está bien provisto para proporcionarte todos los accesorios y suministros que hacen falta para mantenerlos felices y saludables en cada momento. Nos enorgullecemos de que cada uno de los productos disponibles en nuestra web ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcional al animal lo mejor de lo mejor en su vida diaria.
 Hay 840 productos.

Subcategorías

  • Pienso para perros
    Compra el mejor alimento seco para perros en Animalcity.es y descubre una opción conveniente, económica y saludable para tu amigo peludo. En todas las etapas de su vida (cachorro, adulto, senior), todos los tamaños y para todas las razas y necesidades, tenemos el mejor pienso de las mejores marcas del sector.

  • Comida húmeda para perros
    La comida húmeda para perros es una de las aficiones favoritas entre los "jueces" caninos más distinguidos. Con su aroma fuerte, picante y atractivo, y su textura similar a la de los alimentos humanos, ¡quién puede culparlos! 
  • Snacks y golosinas para perros
    Las golosinas, premios y snacks saludables son imprescindibles para todos los dueños de perros, amantes de las mascotas y, por supuesto, nuestros amigos peludos.
  • Antiparasitarios y repelentes
    Como todos los dueños de mascotas saben, prevenir y combatir la presencia de pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos indeseables es fundamental para la salud de los animales. Disponemos de una amplísima gama de productos para evitar que plagas no deseadas provoquen efectos nocivos.
  • Higiene y belleza para perros
    Todos los días tu perro pasa tiempo andando y corriendo al aire libre, rodando por el suelo y lamiéndose. Como consecuencia, su pelo y su piel se ensucian, se enredan, empiezan a oler mal y no tienen el mejor aspecto posible. La capa exterior de los perros no requieren limpieza tan a menudo como los humanos, pero un aseo y limpieza constante mejorará la calidad del pelo y el aspecto de tu mascota.
  • Juguetes para perros
    Los juguetes para perros cumplen un papel importante en la salud y la felicidad de tu amigo de cuatro patas. Ayudan a mantenerlos entretenidos y activos, alivian el estrés, promueven una musculatura en la mandíbula fuerte y sana, y una boca sana.
  • Comederos y bebederos
    Un comedero y un contenedor para alimento son dos de los primeros accesorios que se suelen comprar cuando un nuevo perro llega a la familia. Es normal, en la lista de las actividades favoritas de nuestros amigos caninos ¡seguro que la hora de la comida estaría en lo más alto de la lista!
  • Camas para perros
    No hay mejor manera de tener dulces sueños que con una cama bien confortable. Nuestro catálogo de camas, cunas, colchones y todos los accesorios relacionados con el descanso le ofrecen a tu perro un lugar cómodo donde reponer fuerzas, desde el atardecer hasta el amanecer y todas las abundantes siestas entre medias. Si no le proporcionamos una cama adecuada a sus necesidades, terminará por buscarse la vida y subir a camás, sofás y demás muebles que tal vez estén "prohibidos".
  • Transportines y jaulas para perros

    Las perreras, jaulas, transportines y accesorios para perros crean un espacio seguro y dedicado para que tu amigo peludo se instale más cómodamente en casa, durante un una visita o en cualquier otro lugar. Nuestra amplia selección proporciona una contención segura al mismo tiempo que atiende al instinto natural canino de refugiarse. 

  • Bozales para perros
    Las razones por las que un perro puede necesitar un bozal son muy variadas: algunas razas están obligadas a ello según la ley, mientras otros animales tienen tendencia a comer desperdicios y otras sustancias nocivas del suelo al salir a pasear. Para evitar mordiscos inesperados lo mejor es conseguirle un buen bozal para perros. 
  • Correas y collares para perros
    Los collares, arneses y correas de perro disponibles en Animalcity.es pueden ayudar a asegurarte de que tu perrete permanezca seguro mientras domina el arte del entrenamiento con correa. Nuestra amplia selección de tamaños, estilos y materiales te permite elegir en función de tus necesidades funcionales, preferencias de estilo o una mezcla equilibrada de ambos. Desde collares de nylon duraderos y arneses reflectantes perros, hasta correas de cuero de moda, seguro que encontrarás una mezcla que se adapte a las necesidades y la personalidad de tu mascota. ¡Consiente su lado glamouroso consiguiéndole un conjunto a juego!
  • Ropa y complementos para perros
    Encuentra todos los complementos para mascotas que buscas: camisetas para perros, vestidos para perros, calcetines y botines para perros y mucho más. Tu mascota irá a la última con lo mejor en moda canina a los mejores precios en tu tienda de confianza.
  • Bolsos para perros
    Lleva a tu mascota contigo a cualquier parte con estos exclusivos bolsos baratos para perros. Bolsos de tela o de polipiel para mascotas. Bolso para mascota, para llevar a tu perro, totalmente acondicionados para ellos. Los mejores bolsos de diseño para perros.
  • Educación y adiestramiento de perros
    Como animales territoriales, los perros tienen tendencia a reclamar como propios muebles, áreas dentro y fuera de la casa... ¡incluso a ti :)! Si nos despreocupamos de su adiestramiento, el animal puede empezar a marcar zonas, masticar piezas del mobiliario, y lo que es peor: no tolerar la presencia de otras personas, llegando incluso a morderlas.
  • Farmacia y Medicamentos para perros
    Medicamentos y fármacos para mascotas más especializados y de calidad. Medicamentos para perros al mejor precio. Solo los medicamentos para perros sin receta.
  • Productos de ortopedia y salud
    Encuentra en tu tienda online más completa los productos de ortopedia para perros y gatos más especializados y al mejor precio. Productos de ortopedia canina, sillas de ruedas para perros, protectores de rodillas o de espalda, arnés integral para perros y demás artículos de ortopedia y rehabilitación para mascotas.
por página
Mostrando 1 - 24 de 840 items

No es ningún secreto que los piensos y comida húmeda con los nutrientes e ingredientes adecuados pueden ayudar a tu perrete a obtener los elementos básicos que necesita para prolongar al máximo sus años de "mover la cola" y "lamer la cara". Precisamente por eso, además de su alimentación básica Animalcity.es dispone de gran variedad de snacks para que se sientan premiados, concentrados y excitados por aprender nuevos trucos y buenos modales. En nuestra tienda online encontrarás opciones nutricionales que se adaptan perfectamente a cada necesidad o estilo a la hora de comer, para todas las razas, edades, tamaños y particularidades fisiológicas o veterinarias posibles. ¡Quien sabe, tal vez cuando navegues por nuesta sección de comederos incluso descubras nuevas y mejores maneras de servirle la comida a tu mascota!

Tanto si al perro le motivan las golosinas como si no, también tenemos una colección muy amplia de juguetes en constante crecimiento y renovación de referencias, para todos los gustos. De esta manera, con sus peluches favoritos o el amplio surtido de pelotas, mordedores y lanzadores puedes recompensarlo o simplemente darle el necesario ejercicio para que se mantenga en forma. Por supuesto, además de estos juegos es esencial facilitarle el paseo diario con los accesorios adecuados, un momento de gran unión entre la mascota y su dueño, con todo tipo de robustas y cómodas correas, collares o arneses de las mejores marcas. Si tu cachorro es novato en el mundo de las caminatas, hay multitud de accesorios para el entrenamiento con correa, asegurándote así de que tu perro puede respetar las reglas del paseo mientras explora el mundo fuera de casa. También puedes encontrar refuerzos para el buen comportamiento como clickers educativos, almohadillas y pañales absorbentes, collares antiladridos, sprays atrayentes y repelentes, y muchos más. Y eso no es todo: si quieres que tu perro sea la envidia del vecindario, siempre guapo y elegante dondequiera que vaya, tenemos una amplia gama de ropa para cada ocasión y temporada.

Posiblemente habrás oído que un cachorro cansado es un cachorro feliz, así que una vez lo hayas fatigado lo suficiente deberías proporcionarle las mejores camas o jaulas para su tamaño y su estilo de dormir. Las fundas, mantas y calefactores también pueden hacer que el descanso nocturno sea más cómodo.  Y para cuando hay que viajar, las mejores opciones en transportines, cinturones de seguridad y rejillas para coches hacen que los viajes al parque o al veterinario sean lo más sencillo del mundo, y muy seguros.

Animalcity.es también quiere ser tu tienda online de mascotas de referencia para todo tipo de productos sanitarios sin receta: combatir las garrapatas, pulgas y mosquitos nunca fue tan fácil. Collares antiparasitarios, pipetas farmacéuticas o naturales, siempre de marcas reconocidas y de prestigio (Seresto, Scalibor, Advantix, Frontline...), harán que estos molestos y peligrosos bichitos sean cosa del pasado. ¡Mantenlo sonriendo durante muchos años con nuestra selección de productos!