PECES

PECES
PECES
Encuentra todo lo que necesitas para cuidar de tus peces, acuarios o estanques con nuestro gran surtido de productos: alimento, filtros, decoración, aireadores y bombas, etc. ¡Todo pez necesita un espacio al que llamar hogar!
 Hay 141 productos.

Subcategorías

  • Alimento para peces
    La variedad más amplia de comida para peces de todo tipo: de agua salada, peces de agua dulce, peces tropicales, peces de agua fría, etc. Alimentación en formatos muy variados (sticks, escamas, gránulos...) y con presentaciones de distinto tamaño para cubrir todas las necesidades de tu modalidad de acuariofilia específica.
  • Accesorios para acuarios
    Una correcta elección de los accesorios para acuario es fundamental para que tus peces crezcan y prosperen de forma saludable. Filtros de acuario de todo tipo, bombas, iluminación, todo lo necesario para un acuario funcional y en perfecto estado.
  • Decoración para acuarios
    La decoración para acuarios más variada y sorprendente: desde una infinidad de tipos de plantas de acuario artificiales hasta figuras de decoración originales y llamativas, pasando por una amplia variedad de gravas de distintos colores y grosores para darle un toque personal único a tu acuario.
por página
Mostrando 1 - 24 de 141 items
Sea que tengas un betta o una carpa Koi, en Animalcity.es puedes encontrar el recipiente adecuado y los elementos esenciales para satisfacer las necesidades de tu mascota. El acuario o pecera depende del tipo y cantidad de peces que tengas y el hábitat que quieras crear: tienes una gran cantidad de formas y tamaños para elegir, así como variedades de agua dulce y salada; desde acuarios de gran capacidad con mueble a juego hasta las más sencillas peceras redondas.

De igual forma, los accesorios dependerán del biotopo que busquemos, desde diversos tipos de iluminación hasta toda clase de aireadores, filtros, bombas, accesorios de limpieza, separadores y parideras para cría... un sinfín de posibilidades. Tampoco podemos olvidar el aspecto estético: en Animalcity.es te proporcionamos una amplísima gama de figuras de decoración, plantas de aspecto realista y grava de fondo de muchas formas y colores. Asimismo, podrás comprobar la calidad del agua y realizar tratamientos de todo tipo con productos punteros en el mercado: Sera, Tetra, etc.

Finalmente, ponemos a tu disposición toda clase de alimento para tus peces: en gránulos, discos, tabletas, para vacaciones, específico para determinadas especies, y en general cualquier cosa que necesites para que tu acuario sea la envidia de todos y tus peces los más felices y sanos.