PÁJAROS

PÁJAROS

Porque las aves son también estupendas mascotas queremos ofrecerte los mejores productos para ellas. Consigue la alimentación y accesorios para pájaros que estabas buscando. La tienda para pájaros más completa y con increíbles ofertas.
 No hay productos en esta categoría
Las necesidades y preferencias específicas varían según la especie, el tamaño y la edad, de tal modo que los productos diseñados para aves pequeñas no satisfacen a las aves de compañía más grandes (como los loros); por eso, te ofrecemos una amplia variedad de alimentos que cubren cualquier tipo de necesidades nutricionales que puedas imaginar. Las deliciosas golosinas también ofrecen una forma divertida de recompensar y entrenar a tu mascota, utilizándose para enriquecer una dieta equilibrada.

Si estás buscando un hogar para tu pájaro, las jaulas también vienen en una amplia variedad de formas, tamaños y estilos. Recuerda elegir el hábitat de tu ave basándote en las necesidades específicas de la especie y sus patrones de vuelo; luego podrás personalizarlas con todo tipo de comederos, juguetes y otros accesorios disponibles, hasta construirle el hogar más adecuado.