Natural Greatness

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Alex C en abr 24, 2017
...
Por Mari Pardo en abr 23, 2017

Natural Greatness Receta Salvaje

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Natural Greatness Receta Salvaje es un alimento completo para perros de todas las razas y edades sin cereales, evitando así posibles alergias. Está elaborado con ingredientes de calidad ultra Premium. Con este pienso tu mascota recuperará su lado más salvaje gracias al 56% de ingredientes cárnicos de su receta.

Más detalles

Precio normal:

56,51 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El pienso Natural Greatness Receta Salvaje es el alimento ideal para tu mascota. Los perros tienen el mismo ADN y origen evolutivo del lobo. Por tanto, al igual que sus primos salvajes, nuestros perros son carnívoros y están equipados con dientes afilados y un cuerpo evolucionado para metabolizar proteínas y grasas de origen animal. Receta Salvaje de Natural Greatness tiene un 56% de ingredientes cárnicos imitando así los altos niveles de carne y proteínas cárnicas que los perros encontrarían en la naturaleza.

Natural Greatness Receta Salvaje es un pienso hipoalergénico formulado sin cereales o granos para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las razas en todas las etapas de la vida, con un porcentaje muy alto de ingredientes cárnicos, como los que los perros encontrarían cazando en estado salvaje.

La carne utilizada es de grado humano, garantizando altos niveles de proteínas de calidad que ayudan a desarrollar y mantener la energía y la masa muscular.

La receta del Pienso Salvaje de Natural Greatness está formulada sin cereales, sin lactosa, sin colorantes ni saborizantes artificiales y sin conservantes.

Ingredientes

Carne deshidratada de pato, pavo y pollo (29%), Patata, Aceite de pollo (12%),  Carne fresca de conejo (10%), Proteína de patata, Levadura, Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pollo (4%), Semilla de linaza, Sustancias minerales, Mezcla de hierbas aromaticas, Aceite de pescado(0,25%), Inulina (FOS, Manano-oligo-sacáridos (MOS), Yuca, Glucosamina, Condroitina.

Total de ingredientes cárnicos: 56%

Ventajas Receta Salvaje

Análisis nutricional

ComponenteCantidad
Proteína bruta 33,0 %
Aceites y grasas brutas 19,0 %
Fibras 2,5 %
Ceniza 7,0 %
Calcio 1,3 %
Fósforo 1 %
Ácidos grasos omega 3 0,5 %
Ácidos grasos omega 6 3,5 %
EPA + DHA 0,5 %
Glucosamina 650 mg / kg
Condritina 150 mg / kg

Cantidades recomendadas

No olvides proporcionarle a tu mascota un acceso permanente al agua.
Guia de alimentación Receta Salvaje

Todas las recetas de Natural Greatness buscan la creación de alimentos lo más saludables posible, porque un perro sano es más feliz. Un conocimiento profundo de los problemas que pueden sufrir los perros ha sido fundamental en la elección de cada ingrediente de las recetas de Natural Greatness: picor en la piel, pelo sin brillo o intolerancias a ciertos alimentos, entre otros. Todo esto se puede prevenir gracias a una dieta de alimentos naturales y saludables. Todos los ingredientes que se encuentran en las recetas Natural Greatness han sido cuidadosamente seleccionados por sus beneficios para la salud: desde el salmón rico en EPA y DHA (ácidos grasos Omega-3), hasta la carne de cordero, una carne más suave para el estómago de los perros que sufren de malestar estomacal.

Todas las recetas Natural Greatness contienen ingredientes naturales de gran calidad que ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados en el perro claramente superiores. En sus recetas utilizan carne deshidratada para obtener proteínas de mejor calidad, pero también incorporan carne fresca con el fin de aumentar la palatabilidad de cada receta. Además, todas las recetas están libres de productos transgénicos.

Cuando cambiamos la dieta de nuestra mascota los efectos se producen desde el interior, por lo que mientras que los cambios digestivos ocurren con relativa rapidez, la piel y el pelo puede tardar mucho más tiempo para responder. Los efectos totales pueden tardar hasta 12 semanas. En los perros pueden presentarse cambios en el pelaje antes de mejorar, sobre todo cuando se pasa de una dieta inadecuada a un alimento de alto grado. Esto es conocido como “período de desintoxicación” y los síntomas comunes incluyen aumento de la muda, el aumento de la caspa y la piel costrosa. La desintoxicación por lo general comienza en una o dos semanas.

El sistema digestivo de un perro necesita tiempo para adaptarse totalmente a un nuevo alimento. Por esta razón se recomienda siempre la introducción de un nuevo alimento durante varios días para hacer el cambio lo más suave posible. La forma más sencilla es la de mezclar un 70% de la antigua marca con un 30% de la cantidad de alimento recomendada de Natural Greatness durante un día o dos, seguido de 1-2 días a 50/50 y un par de días más de alimentación al 30% de la antigua marca con un 70% de Natural Greatness. Un cambio lento es especialmente importante para perros con estómagos sensibles que pueden necesitar un período más largo de transición a Natural Greatness.

cambio de alimentación Natural Greatness

El cambio entre las distintas recetas de Natural Greatness puede realizarse directamente puesto que tanto la calidad de los ingredientes como el análisis nutricional se encuentran dentro del mismo rango de valores.

Los ingredientes utilizados en nuestras recetas con aptos para el consumo humano. Pollo, cordero, paco, salmón, pato y conejo son la principal fuente de proteína de la alimentación de Natural Greatness. Además su receta está elaborada con otros ingredientes naturales que aportan el equilibrio perfecto:

Ingredientes natural greatness

- Huevos: fuente de proteínas altamente digestibles

- Patatas: fuente de hidratos de carbono. Es, además, una fibra bruta moderadamente digerible, para una mejor digestión y, por tanto, un conducto digestivo y una mucosa sanos. Además, une los ingredientes durante la cocción para ayudar a formar una croqueta crujiente y óptima para los dientes y las encías de los perros.

- Romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas (carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmanírico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.

- Achicoria: suministra fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud.

- Prebióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan y refuerzan las defensas naturales

- Yuca: alimento muy digestivo que aporta, de forma moderada, vitaminas del grupo B, Potasio, Magnesio, Calcio, hierro y vitamina C.

- Extracto de cítricos: ricos en bioflavonoides y antioxidantes naturales

- Calabaza: alimento bajo en calorías rica en vitamina A, vintamina C, beta-caroteno, fibra, potasio, zinc, calcio y magnesio. La fibra contenida en la calabaza absorbe el agua y ayuda a aliviar el malestar estomacal. También contiene antioxidantes.

- Zanahorias: ricas en beta caroteno y cargado con la vitamina A, vitamina C y vitamina K, mientras que también es alto en potasio y fibra. Buenas para la piel y la vista.

- Arándanos: son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro. La adición de arándanos a la dieta de su cachorro puede resultar en una mejora importante en su salud del tracto urinario. Los arándanos también son ricos en antioxidantes y minerales, así como las vitaminas A, C, B1 y B2.

- Manzana: gran fuente de vitamina A y C y contienen poderosos antioxidantes. Lo más importante es que las manzanas contienen pectina, una fibra que crea ácidos grasos de cadena corta. Esto puede ayudar a deshacerse de las toxinas en el tracto intestinal, fortalecer los músculos intestinales y evitar bacterias pelilgrosas.

- Espinacas: añaden fibra, antioxidantes y hierro a la dieta. Las espinacas también contienen altos niveles de vitamina K que ayuda a mantener una buena salud ósea y al crecimiento de los huesos.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

8 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.