Farmacia y Medicamentos para gatos

Feliway Feliscratch anti arañazos, 9 pipetas, 5 ml

2020E

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

¿Araña tu gato lugares inadecuados en la casa? ¿Buscas una solución para evitar los arañazos de tu felino en el hogar? Tenemos el producto ideal contra los arañazos de los gatos.

Más detalles

Precio normal:

18,75 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El producto revolucionario para gatos del año. Feliscratch de Feliway es la solución perfecta para evitar los arañazos de los gatos en lugares inadecuados de la casa. Un gato, cuando araña, está marcando su territorio con una señal visual. Además, sus patas desprenden un mensaje químico que los humanos no pueden detectar. Se trata de la feromona interdigital felina. Por este motivo los gatos arañan los muebles y otras superficies rasposas.

Feliway Feliscratch consigue la copia de esta feromona, así que cuando aplicamos una de sus pipetas sobre el lugar en el que queremos que el gato arañe, este producto de Feliway antiarañazos consigue imitar la señal visual y química y atrae el gato a arañar ese lugar.

Este producto contra arañazos ha sido clínicamente testado para reducir o parar los arañazos en zonas que no deseamos del hogar, favoreciendo que arañen los lugares indicados para ello. Tanto los arañazos verticales como los horizontales.

¿Cómo utilizar Feliway Feliscratch para gatos? Es muy sencillo, sólo hay que aplicar o rociar el poste rascador con el contenido de una pipeta y ejercerá tres efectos:

- Copia sintéticamente la feromona interdigital felina )la F.I.S.).

- Estimula el instinto de marcaje del gato para que descubra la feromona.

- Aumentan la aceptación del nuevo rascador.

Es el apoyo perfecto para que tu gato se acostumbre a arañar su nuevo rascador para gatos. Según los estudios realizados, en sólo siete días se notan mejorías en el comportamiento de marcaje con arañazos en gatos.

¿En qué casos se recomienda utilizar Feliway Feliscratch?

- En casos con más de un gato en casa que marcan territorio con arañazos, logra evitar esos marcajes en los lugares indeseados del hogar, como en puertas, sofás, cortinas... Ideal si quieres saber cómo hacer que tu gato no arañe los muebles.

- Gatos con miedo o con estrés que se sienten inseguros o en los que ha cambiado su rutina.

- Para prevenir que los gatos arañen lugares ideseados, sobre todo para educarlos cuando son gatitos.

- Aumenta la aceptación del nuevo rascador de la casa

Efecto triple:

  • 1. Contiene una copia sintética de la feromona interdigital felina que incita al gato a arañar en el lugar destinado para ello
  • 2. Menta para gatos (0,1 %): dirige la atención del gato hacia el rascador
  • 3. Color azulado: imita los arañazos de marcaje y ayuda al gato a descubrir la feromona
Formato:
  • 1 pipeta de 5 ml por aplicación
  • Contenido: 9 pipetas de 5 ml (duración hasta 4 semanas)

Advertencia:
Con las pipetas FELISCRATCH de FELIWAY® la zona de aplicación queda teñida de azul. 

Vídeo oficial Feliway Feliscratch

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

13 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.