Lista de productos por fabricante: Adaptil

Adaptil es una gama de productos fáciles de usar que te ayudarán a transmitir a los perros la seguridad que necesitan cuando tienen que enfrentrarse a nuevas experiencias. Adaptil relajante es ideal para tu perro. En nuestra tienda online conseguirás las mejores ofertas en Adaptil para perros.

Adaptil productos. Esta gama de artículos transmiten seguridad a tu mascota. Son una serie de productos relajantes para perros ideales para situaciones de miedo que en ocasiones se asocian a comportamientos relacionados con estrés que, al final, acaban perjudicando el bienestar de su mascota. La gama de Adaptil para mascota solucionará situaciones que pueden darse tanto en casa como en la calle y sirven de apoyo para momentos puntuales y también para mascotas que necesitan tratamientos antiestrés a más largo plazo. Si buscas comprar Adaptil al mejor precio este es el lugar indicado. Además, te ofrecemos el asesoramiento más completo para tu caso, con la ayuda de expertos etólogos y veterinarios.

La feromona que contiene Adaptil no puede ser detectada por otros animales y ayuda a transmitir seguridad y tranquilidad a los canes en situaciones estresantes. Consigue tus productos Adaptil al mejor precio en nuestra tienda online. Si hay algo que no encuentres, consúltanos sin compromiso.

Comprar Adaptil online en Animalcity.es

- Más información -
Mostrando 1 - 4 de 4 items