Lista de productos por fabricante: Acana

Acana es una marca de pienso para perros y gatos revolucionaria, fabricada con ingredientes frescos de calidad para perros y gatos de cualquier raza. En esta sección encontrarás gran variedad de alimentos frescos, imprescindible para que tu mascota lleve una dieta saludable. 

- Más información -
Mostrando 1 - 21 de 21 items
Acana es sinónimo de natural, gracias a sus ingredientes y a su especial formulación, que son sus mejores garantías. Este pienso natural está elaborado con carne fresca de origen certificado de gran nivel. Además, cuenta con la ventaja de que es el mismo fabricante que creó la marca Orijen, otra de las grandes referencias mundiales en pienso natural para perros. Algunos expertos consideran las marcas de Acana y Orijen como los mejores piensos del mundo.

Los piensos de Acana están fabricados en Canadá y sus ingredientes son naturales, de origen certificado entre los que se encuentran carnes frescas de ganado exclusivo y seleccionado y productos naturales vegetales como la patata de Canadá. En los piensos Acana encontrarás proteínas frescas, entre las que se cuentan el pollo de corral, los huevos enteros frescos y una exquisita variedad de pescado regional, productos que podrían considerarse aptos para el consumo humano.

En nuestra web también puedes encontrar otras grandes marcas de piensos naturales del sector:
Pienso Taste of the Wild
Pienso Natural Greatness
Pienso Alpha Spirit
- Pienso Orijen
- Pienso Nutro y Natural Choice