Juguetes para gatos

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Maria A en mar 24, 2017
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Carlos en mar 23, 2017

Juguete interactivo para gatos Frolicat Bolt

NA305I11

Nuevo

Disponibilidad: Entrega en 24/48 horas

El juguete más divertido para tu gato. Tu gato no podrá resistirse al Juguete Interactivo para gatos Frolicat Bolt.

Más detalles

Precio normal:

29,99 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Frolicat Bolt ha sido elegido como el mejor juguete felino del año en la feria Global Pet Expo de EEUU. Con este juego de láser interactivo tu mascota jugará sin descanso garantizándote a ti y a tu gato una gran diversión.

El Frolicat Bolt se puede usar sobre una superficie lisa o mantenerlo en la mano mientras observas como tu gato salta, corre y se divierte. Es un juguete automático que podrás dejar activado al salir de tu casa para que tu mascota se divierta mientras tú no estás.

Este juguete interactivo con láser se mueve con un patrón al azar y cubre tanto el suelo como las paredes. Además, una vez que está encendido en modo automático se mantiene durante 15 minutos en funcionamiento

Frolicat bolt

Este juguete es ideal para que tu gato haga ejercicio y se mantengas equilibrado ya que le ayudará a recordar su instinto de caza y evitará que se aburra.

El Juguete Interactivo con láser para gatos Frolicat Bolt se puede utilizar en 3 modos diferentes:

- Juego automático en el suelo colocando el juguete sobre una superficie estable y dirigiendo el láser hacia el suelo donde la luz comenzará ha moverse en círculos con un patrón al azar.

- Juego automático en la pared colocando el láser sobre unas superficie lisa y dirigiendo el haz de luz hacia una pared para que el láser suba y baje.

- Juego manual sujetando el juguete entre tus manos para que la luz se dirija a todas partes. 

Frolicat bolt usos

¿Cómo usar el Juguete Frolicat Bolt en modo manual?

- Botón on/off durante 3 segundos para encender
- Sujetar con las manos
- Dejar que el haz de luz se deslice por cualquier superficie
- Presionar on/off para apagar

¿Cómo usar el Juguete Frolicat Bolt en modo automático?

- Botón on/off para encender
- Colocar en una superficie lisa
- Dejar que el haz de luz se mueva libremente
- El juguete se apagará automáticamente a los 15 minutos
- Presionar on/off si desea apagar antes

Consejos de uso

No use este juguete durante mucho tiempo para evitar la frustración de su mascota. Lo ideal es compensar el juego con un juguete que sí pueda atrapar como una caña para gatos. Así su gato tendrá éxito en la caza y querrá volver a jugar con el láser la próxima vez.

Evite el contacto directo con los ojos del gato.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.