Inicio

Eukanuba Veterinary Diet Weight/ Diabetic Control (seco)

Nuevo

Eukanuba Veterinary Diet  Weight/ Diabetic Control, está indicado para el manejo nutricional del metabolismo de la glucosa en perros diabéticos, con sobrepeso y geriátricos

Más detalles

Precio normal:

7,90 €

Más

El alimento EUKANUBA Veterinary Diets Weight/Diabetic Control para perros está formulado con una baja densidad energética y contiene una mezcla de carbohidratos y fibra que ayuda a regular los niveles de glucosa e insulina después de las comidas. La mezcla de carbohidratos contiene niveles bajos de hidratos de carbono de liberación rápida. El nivel reducido de grasas del 7,5% ayuda a conseguir y mantener una condición corporal óptima, y la L-carnitina potencia la oxidación de las grasas. Weight/Diabetic Control para perros se puede administrar inicialmente hasta 6 meses para regular el aporte de glucosa (Diabetes mellitus) y reducir el peso corporal excesivo, y más adelante hasta alcanzar el peso corporal deseado. Para uso prolongado consulta a tu veterinario. Además, esta fórmula proporciona nutrientes para preservar la salud general y el bienestar.

BENEFICIOS CLAVE

- Una descarga de glucosa lenta, con un indice glucémico alto (por ej. arroz) ayudan a mantener una respuesta glucémica e insulinica normal
- La especial mezcla de carbohidratos (cebada y sorgo) ayudan a optimizar las concentraciones de glucemia posprandial y mejoran la respuesta insulínica.
- La especial mezcla de fibra fermentable (FOS 1%, pulpa de remolacha 4%, goma arábiga 1.2%) favorece el nivel de glucosa en el cuerpo.
- Carboximetilcelulosa (CMC 0,92%) – modifica la viscosidad de los alimentos digeridos y ayuda a regular el suministro de glucosa al cuerpo.
- La baja densidad de energía y la reducción de la grasa (46% menos de grasa vs EUKANUBA adulto raza mediano) y un nivel adecuado de proteína de origen animal, ayuda a tener un peso ideal y mantener masa muscular magra para favorecer un cuerpo sano (grasa vs. músculo)
- L-carnitina – favorece el metabolismo de las grasas.
- La perdida de peso y su mantenimiento gracias a las dietas de prescripción veterinaria, te ayudan a mantener bajo control el peso ideal de tu perro.
- La utilización de proteínas animales de la mejor calidad ayuda a mantener la masa muscular.
- La proporción de Omega-6:Omega-3 ayuda nutricionalmente a manejar la inflamación a nivel celular.
- Vitamina E – antioxidante para mantener fuertes las defensas naturales.
- La pulpa de remolacha, una fibra moderadamente fermentable, que produce butirato, un ácido graso de cadena corta. Esta es una fuente preferencial de energía para los enterocitos y promueve la salud intestinal. Ayuda a recuperar la consistencia óptima de las heces.
- Los prebióticos FOS* (fructooligosacáridos) y la pulpa de remolacha ayudan en la salud digestiva y la absorción de los nutrientes.
- DentaDefense reduce la formación de sarro en cada pieza dental de la boca, durante y después de la comida.

INGREDIENTES

Sorgo, pollo y pavo deshidratado, cebada, harina de pescado, pulpa de remolacha deshidratada, digest de pollo, huevo entero deshidratado, fructo-oligosacáridos, cloruro de potasio, carbonato de calcio, levadura seca de cerveza, semillas de lino, grasa animal, hexametafosfato de sodio, cloruro de sodio.

ALIMENTO/INGREDIENTEALIMENTO CANINO SECO
Proteína25.5%
Contenido de grasa8%
Ácidos grasos Omega 61.54%
Ácidos grasos Omega 30.28%
Ceniza bruta7.8%
Fibras brutas4.00%
Humedad8%
Total de azúcar2.6%
Almidón42%
Calcio1.3%
Fósforo0.95%
Vitamina A23901 UI/kg
Vitamina D31640 UI/kg
Vitamina E(α-tocopherol)415mg/kg
L-carnitina48mg/kg


GUÍA DE ALIMENTACIÓN

PESO  
ALIMENTACIÓN PARA MANTENIMIENTO DEL PESO
(GRAMOS POR DÍA)
ALIMENTAICÓN PARA PERDER PESO
(GRAMOS POR DÍA)
2 KG50-55G35G
5 KG90-100G65G
10KG145-160G100G
20KG230-255G165G
30 KG300-335G215G
40 KG365-405G260G
50 KG425-475G300G
60 KG480-535G340G
70 KG535-590G375G


Weight/Diabetic Control para perros se puede administrar inicialmente hasta 6 meses para regular el aporte de glucosa (Diabetes mellitus) y reducir el peso corporal excesivo, y más adelante hasta alcanzar el peso corporal deseado. Para uso prolongado consulta a tu veterinario.

Asegúrate de que tu cachorro tenga en todo momento suficiente agua fresca para beber. Durante la transición, introduce EUKANUBA gradualmente a lo largo de 4 días. Recomendamos que alimentes a tu perro dos veces al día. Divide la ración diaria indicada en el cuadro en 2 comidas. Es posible que tu perro coma más o menos dependiendo de la edad, del temperamento y la actividad física.

11 productos que te pueden interesar en la misma categoría: