Inicio

Últimas opiniones

Por Paloma C. (Malaga, España) el 17 Mayo 2019 :

 (3/5) 

Producto : Hill's Prescription Diet Canine s/d, 370 gr El mejor precio del...

Por Natalia F. (Arroyo de la miel, Benalmádena , España) el 14 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Por Lucia S. (Tulebras, España) el 13 Mayo 2019 :

 (4/5) 

Producto : Seresto collar perros más de 8 Kg Seresto es el mejor collar...

Por Gloria B. (Dosrius, España) el 09 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Producto : Seresto collar gatos El producto es bueno de por...

Collar Scalibor Antiparasitario para Perros, 12 meses

Nuevo

Scalibor 12 meses es un collar protector que posee un efecto repelente frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina. También protege contra pulgas y garrapatas.


Más detalles

Precio normal:

15,50 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Collar Scalibor para perros

Consigue ahora el collar Scalibor de 48 cm o 65 cm más barato en nuestra tienda online. Llega la primavera y llega la hora de comprar Scalibor al mejor precio. Porque es el collar en el que confían millones de usuarios para sus mascotas, porque protege, porque repele, porque mantendrá al mosquito de leishmaniosis alejado de tu mascota. Pero también es importante saber cómo funciona el collar Scalibor para perros.


¿Cómo funciona el collar Scalibor?

El collar Scalibor tiene un fuerte efecto repelente frente a los flebótomos, los responsables de la transmisión de la leishmaniosis en perros. Además, es un collar antiparasitario efectivo contra pulgas y garrapatas también. Por lo que con el collar Scalibor podrás obtener unos resultados estupendos en la acción antiparasitaria que estabas buscando para tu perro.

La acción del collar Scalibor pequeño contra los parásitos es sencilla. Actúa con un efecto repelente frente a los flebótomos y también provoca síntomas nerviosos en los parásitos, por lo que evita en la mayoría de los casos que estos parásitos piquen al can.

Los cambios en las condiciones climatológicas de los últimos años han hecho que la temporada de riesgo de picadura del flebotomo (transmisor de la leishmaniosis) se haya ido ampliando paulatinamente.

Hace 20 años cuando se comenzó a comercializar Scalibor®, esa temporada de riesgo en España era de 4-6 meses mientras que ahora ya hay años en los que se prolonga hasta 9-10 meses o incluso más.

Por eso hace más de 2 años que MSD Animal Health, decidió hacer nuevos estudios de eficacia para comprobar si sus altos índices de repelencia al flebotomo se adaptaban a estas nuevas condiciones. Tras los estudios, las autoridades sanitarias han aprobado esta nueva indicación para Scalibor® de 12 meses de protección frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis al haber demostrado una eficacia repelente entre el 94% y el 98% de forma persistente durante todo ese periodo.

Tras los estudios, las autoridades sanitarias han aprobado esta nueva indicación para Scalibor® de 12 meses de protección frente al mosquito transmisor de la leishmaniosis al haber demostrado una eficacia repelente entre el  94% y el 98% de forma persistente durante todo ese periodo.

Ya no tendrás que preocuparte de cuándo empieza o acaba la temporada de riesgo, Scalibor® protege durante todo un año frente al flebotomo con un solo collar.

Estudio de eficacia repelente frente al flebotomo durante 12 meses.

            mapa


Scalibor® también tiene una indicación de protección frente a pulgas y las garrapatas, que continúa siendo de 4 y 6 meses respectivamente, por eso te recomendamos que en función del estilo de vida de tu mascota y de la carga parasitaria en la zona en la que vive, consultes a tu veterinario la opción más recomendable para él/ella. Tu veterinario será quién mejor te pueda recomendar si ponerle solo un collar al año, continuar poniéndole dos o ponerle uno y combinar con alguna protección extra frente a las pulgas y garrapatas.



SCALIBOR COLLAR

Collar.
Uso externo.

COMPOSICIÓN: Sustancia activa: Deltametrina 40 mg/g.

POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador.

CONTRAINDICACIONES: No procede.

PRECAUCIONES: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.

No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Se ha descrito reacción con insecticidas organofosforados. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua.

Uso veterinario – medicamento no sujeto a prescripción veterinaria.
Instrucciones completas en el prospecto.
Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

Formatos: Caja con un collar de 48 cm. Caja con un collar de 65 cm.

EAN: 8713184000484, 8713184000651

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

8 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...