Inicio

Últimas opiniones

Por Paloma C. (Malaga, España) el 17 Mayo 2019 :

 (3/5) 

Producto : Hill's Prescription Diet Canine s/d, 370 gr El mejor precio del...

Por Natalia F. (Arroyo de la miel, Benalmádena , España) el 14 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Por Lucia S. (Tulebras, España) el 13 Mayo 2019 :

 (4/5) 

Producto : Seresto collar perros más de 8 Kg Seresto es el mejor collar...

Por Gloria B. (Dosrius, España) el 09 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Producto : Seresto collar gatos El producto es bueno de por...

Acana Classics Prairie & Poultry

Nuevo

Acana Classics Prairie & Poultry para perros es el alimento natural más completo para mascotas. Con Pollo.

Más detalles

Precio normal:

58,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(2/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

El pienso Acana Classics Prairie & Poultry es un pienso elaborado con un alto nivel de proteínas y bajo en hidratos de carbono. Está elaborado un pollo y pavo criados en libertad y huevos frescos de gallina de granja. Este pienso está Biológicamente Apropiado incorporando un 50% de carne apta para el consumo humano.

Con Acana Classics Prairie & Poultry tu perro tendrá el nivel de energía necesario para mantenerse vital todo el día. Además, su fórmula fortalece las articulaciones de tu perro y cuida la salud de sus músculos y huesos. Está enriquecido con ácidos grasos omega 3, EPA y DHA para mantener la piel sana y un pelaje fuerte y brillante.

La receta del pienso Acana Classics Prairie & Poultry está elaborada sin gluten para evitar problemas en la digestión o posibles alergias o intolerancias alimentarias. Con este alimento ayudas a tu perro a mantener un correcto nivel de azucar en sangre para reducir su almacenamiento de grasa. Todos los ingredientes de este pienso son frescos, naturales y locales procedentes de animales criados en libertad.

Ingredientes

Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas fresca red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agriosraíz de achicoría, curcuma, cardo mariano, raiz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

Lo importante es la carne

¿Qué cantidad?

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, ACANA Prairie Poultry contiene un 50 % de carne, el doble que la mayoría de los otros tipos de comida para perros.

¿Cómo de fresca?

1/3 de la carne en ACANA es FRESCA, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva, mientras que 2/3 consisten en carne seca para aportar una fuente sólida y natural de proteínas

¿Cuántos tipos?

ACANA Prairie Poultry contiene 3 tipos de carne fresca en índices WholePrey™ que incluyen carne, órganos y cartílago para aportar nutrientes de forma completa y natural.

Guía de alimentación

ACANA ayuda a perros de todas las razas y de todos los tamaños. Igual que usted, su perro es único con necesidades alimentarias que varían según su entorno, edad y actividad.

La tabla inferior aporta un punto de partida, que debe ser ajustado según su necesidad para mantener un peso óptimo y la mejor forma física. Sugerimos que controle el peso de su perro y ajuste las porciones según sea necesario. Recomendamos alimentar a su perro dos veces al día y mantener agua fresca y limpia disponible en todo momento.

Opiniones

Por (BENALMADENA COSTA, España) el03 Abr. 2019 (Acana Classics Prairie & Poultry) :
(2/5

me gusta

muy buen pienso a buen precio

 Denunciar un abuso

13 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...