Hill's

Hill's Prescription Diet Canine Metabolic Plus Mobility

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-5 días

Dieta veterinaria de doble función: pérdida controlada de peso y mejora de la movilidad. Con la garantía de Hill's.

Más detalles

Precio normal:

59,95 €

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 5 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 45
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Hill's Prescription Diet Metabolic + Mobility Canine es una nutrición clínicamente probada que mejora la movilidad en tan solo 21 días y reduce el peso en un 13% en 60 días. Beneficios clave: Actúa naturalmente sobre el gasto energético específico de cada perro Nutrición clínicamente probada que mejora la capacidad de los perros para correr, caminar y saltar en tan solo 21 días Ayuda a los perros a sentirse saciado y satisfecho entre las comidas Con un delicioso sabor que les encanta Ingredientes: Trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo (11%) y pavo, digest, piel de tomate, celulosa, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, minerales, L-lisina, DL-mertionina, zanahoria desecada, cartílago de cerdo (fuente de condroitín sulfato), taurina, hidrolizado de concha de cruatáceo (fuente de glucosamina), elementos traza y beta-carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Opiniones Opiniones (5)

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(5/5

Bien

0 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Calidad precio muy buena. Es el sitio mas barato donde venden este pienso


0 1 2 3 4
(5/5

Envío rápido pero con embalaje algo deficiente.

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Entiendo que para abaratar costes se reduzca de otros aspectos como puede ser el embalaje. Al salir el producto de vuestras manos seguro que está perfecto pero no contáis con los 2 o 3 días que está en manos de la mensajería y repartidor que hace que en ocasiones la caja y nada sea lo mismo.
El producto cumple su función. Bien utilizado no sólo mantiene el peso sino que reduce el peso del perro. En 5 meses hemos logrado que baje 5 kg.


0 1 2 3 4
(5/5

Encantado

0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Un día de entrega,precio el más barato,y calidad buenísima.(no tengo nada que ver con la tienda,todo un descubrimiento)


0 1 2 3 4
(5/5

Rapidez envío pero deben cambiar caja cartón

2 en 2 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Muy contenta con el pienso y con la rapidez en el envío pero deberían cambiar las cajas de cartón o no meter tanto peso en ellas. Son tan frágiles que llegan destrozadas y da muy mala sensación. El propio mensajero me pidió disculpas pero poco puede hacer él porque con el peso de t ojo en totalmente al manipularlas..


0 1 2 3 4
(5/5

Un pienso equilibrado y funcional

1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Unos amigos que tienen una labrador adulta igual que la que tenemos nos recomendaron este pienso, ideal para perder peso y mantenerlo, y es muy eficaz. Además nuestra mascota tiene displasia leve, con lo cual no necesitamos darle condroprotectores, dado que el pienso ya los tiene. Estamos muy contentos con este producto y siempre lo recomendamos en casos como el nuestro.


30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados para ofrecerte el mejor servicio.