Higiene y belleza para perros

Higiene y belleza para perros
Todos los días tu perro pasa tiempo andando y corriendo al aire libre, rodando por el suelo y lamiéndose. Como consecuencia, su pelo y su piel se ensucian, se enredan, empiezan a oler mal y no tienen el mejor aspecto posible. La capa exterior de los perros no requieren limpieza tan a menudo como los humanos, pero un aseo y limpieza constante mejorará la calidad del pelo y el aspecto de tu mascota.
Todos los días tu perro pasa tiempo andando y corriendo al aire libre, rodando por el suelo y lamiéndose. Como consecuencia, su pelo y su piel se ensucian, se enredan, empiezan a oler mal y no tienen el mejor aspecto posible. La capa exterior de los perros no requieren limpieza tan a menudo como los humanos, pero un aseo y limpieza constante mejorará la calidad del pelo y el aspecto de tu mascota.
 Hay 51 productos.

Subcategorías

  • Champús y acondicionadores para perros
    Aunque puede que él no piense lo mismo... ¡no hay nada como un perro recién bañado! Sin embargo, un problema muy frecuente es que tendemos a lavarlos con un poco de nuestro propio champú, lo cual es un error.

    Los champús y geles para humanos contienen muchos productos químicos agresivos diseñados para eliminar hasta el último rastro de suciedad y aceite de nuestro pelo y nuestro cuerpo, pero son demasiado fuertes para los perros: la mayoría de las veces vas a conseguir un animal muy limpio, pero con el pelo seco y demasiados picores. Para evitar esto hay champús diseñados específicamente para nuestras mascotas, lo suficientemente suaves para prevenir todos estos efectos secundarios negativos sin perder eficacia.

    En Animalcity.es disponemos de una amplísima gama de champús, acondicionadores y suavizantes de tido tipo, tanto para la limpieza en seco como húmedos, perfumados, para cachorros o perros adultos, etc., de las marcas más reconocidas: PSH, Furminator, Dermocanis... no solo tenemos champús para la higiene del día a día, sino también para afecciones específicas como alergias y similares. Sea lo que sea que estés buscando, seguro que lo encuentras.
  • Colonia para perros
    Colonias y perfumes para perros
  • Limpiadores de ojos y oídos
    Los problemas oculares y óticos son relativamente frecuentes en perros, y por regla general fáciles de detectar. En Animalcity.es os ofrecemos una amplia gama de soluciones para la prevención y el tratamiento de estos inconvenientes.

    Las principales causas de problemas en los ojos son ciertas lesiones, irritantes ambientales (humo, polvo, suciedad...) o algunas enfermedades. Si tu perro presenta los ojos enrojecidos, hinchados o irritados, y se rasca o frota buscando cierto alivio, tenemos una amplia gama de productos para calmar las molestias: gotas, ungüentos, toallitas limpiadoras, etc., y en general todo tipo de artículos para el cuidado rutinario y la eliminación de la suciedad y agentes irritantes. ¡Ojo: busca siempre el consejo de un profesional veterinario si los ojos parecen infectados o dañados físicamente!

    En cuanto a las dolencias del oído, entre otras causas suelen deberse a la humedad del interior de la oreja, que atrae suciedad, residuos y bacterias que provocan malos olores. Productos como Epi-otic de Virbac, Otifree u Otican sirven para limpiar, secar y desodorizar las orejas gracias a su composición y sus ingredientes terapéuticos. Además del cuidado preventivo, es probable que a lo largo de su vida tu perro necesite un tratamiento para las infecciones de oído con productos de uso veterinario como Malacetic o similares, que matan bacterias y levaduras dañinas.
  • Bolsitas y dispensadores
    Seguro que le das a tus perros el cuidado que necesitan y merecen: comida sana y sabrosa, golosinas, una vivienda adecuada, camas cómodas, etc. Sin embargo, algo que nunca podemos olvidar es eliminar de forma adecuada y eficiente los desechos caninos; y aunque recoger y deshacerse de la caca no sea una tarea agradable, debe hacerse.

    Animalcity.es ofrece una amplia variedad de artículos para la limpieza y eliminación de estos residuos: bolsitas higiénicas, recogedores, y diversos sistemas de eliminación. Al eliminar los excrementos de forma eficaz, eficiente y regular, también estás contribuyendo a mantener el medio ambiente limpio e higiénico, lo que directamente ayuda a reducir las posibilidades de que tu perro entre en contacto con organismos dañinos.

    !Encuentra la solución adecuada en nuestra web!
por página
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Tanto para peluqueros profesionales como si te atreves al "hágalo-usted-mismo" con tu perro, nuestros productos de limpieza y aseo para perros harán que luzca de forma espectacular. Diferentes razas de perros necesitan soluciones únicas para su aseo, incluyendo cepillos, cardas y peines especializados (como por ejemplo los de marca Furminator), deslanadores, máquinas cortapelos, y un amplio surtido. Igualmente disponemos de una amplia selección de champús (de marcas tan reconocidas como Oster, PSH, Artero), acondicionadores y perfumes para darle a tu perro un extra de higiene.

El cepillado y el corte de pelo rutinarios mantendrán el pelo de tu perro libre de enredos y con el mejor aspecto.