Farmacia y Medicamentos para perros

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Maria A en mar 24, 2017
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Carlos en mar 23, 2017

Otoclean limpiador de oídos para perros y gatos

223082

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

El limpiador de oídos Otoclean para perros y gatos es un producto ideal que te ayudará a eliminar la suciedad de los oídos y orejas de tu mascota. Confía en Otoclean Limpiador de Oídos para la higiene diaria auricular de tu mascota. Envases con 18 viales de 5 ml.



Más detalles

Precio normal:

13,36 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El limpiador de oídos Otoclean para perros y gatos es un producto ideal que te ayudará a eliminar la suciedad de los oídos y orejas de tu mascota. Confía en Otoclean Limpiador de Oídos para la higiene diaria auricular de tu mascota.

Es una solución óptica para perros y gatos compuesta por ácido láctico, ácido salicílico, transcutol y extractos de plantas.

Otoclean te ayudará a prevenir la otitis y también al tratamiento de la misma. Es un productto que hidrata, higieniza, es emoliente, cerumenolítico... todo ello le da las características recomendadas para ser el mejor producto para el cuidado auditivo externo en mascotas.

Se usa para:

- Higiene y cuidado auricular.

- Prevención de otitis.

- Coadyuvante al tratamiento de otitis.

- Moderados de cera y suciedad.

¿Es peligroso Otoclean?: No tiene efectos secundarios y puedes administrarlo durante un largo periodo.

¿Qué dosis le doy? Hay diferentes tipos de cápsulas según el peso del animal. Consulta la información del fabricante para saber la cantidad exacta.

Otoclean para la higiene diaria de tu mascota también ayuda a prevenir y tratar la otitis en perros y gatos.

¿Cómo utilizar Otoclean para oídos? Lo primero que debe hacer es aplicar Otoclean en ambos oídos. Para perros pequeños es mejor repartir una sóla ampolla en los dos oídos y en los grandes una por oído. Se debe dejar actuar el producto durante alrededor de quince minutos y después se debe ir retirando con una gasa estéril.

Recomendación: el uso de este producto debe estar supervisado por el veterinario, que te ayudará a determinar la duración del tratamiento.

Composición: Ácido láctico, ácido salicílico, extractos de plantas, transcutol, ácido oleico.

Envases con 18 viales de 5 ml.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.