Eukanuba

Eukanuba Mature & Senior Razas Grandes, 12 Kg

81378097

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Pienso para perros senior que cubre las necesidades nutricionales especiales de perros de razas de gran tamaño.

Más detalles

Precio normal:

48,38 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Todas las razas son extraordinarias y de entre todas ha escogido al compañero de viaje perfecto para usted. Su perro sénior ha hecho muchos kilómetros a su lado. Procure que no tenga límites en su vida con una nutrición superior que satisfaga todas sus necesidades. EUKANUBA Maduro y Sénior Raza Grande, mejorado con L-carnitina, ayuda a que su perro queme grasas y mantenga un peso saludable. Gracias a sus fuentes naturales de glucosamina y sulfato de condroitina, esta comida para perro de primera calidad favorece unas articulaciones sanas para que los perros de raza grande se mantengan activos y en forma. Con niveles de proteínas y grasas ajustados para que su perro mantenga un peso saludable y evite la tensión en las articulaciones. Los niveles óptimos de vitamina E y beta-caroteno ayudan a fortalecer las defensas naturales de su perro de edad avanzada, para que pueda seguir enfrentándose a nuevos retos cada día. Está clínicamente probado que los prebióticos y la pulpa de remolacha que contiene, favorecen la salud digestiva de su perro y optimizan la absorción de nutrientes. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas, para que los perros se alimenten, como buenos carnívoros que son, con un ingrediente natural para mantenerse activos y favorecer unos músculos fuertes y compactos. Para que su compañero de viaje se mantenga extraordinario tanto por dentro como por fuera, esta comida para perro sénior contiene ácidos grasos omega-6 y omega-3 que favorecen una piel saludable y un pelo brillante. EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Maduro y Sénior de Raza Grande utiliza la tecnología 3D DentaDefense, que limpia los dientes de su perro sénior con cada bocado, reduce la formación de sarro hasta un 80%* y ayuda a fortalecer sus dientes. Nuestra comida para raza grande está elaborada en colaboración con veterinarios y está recomendada por los mejores criadores. Es 100% completa y equilibrada para que su compañero de viaje pueda superar sus límites y dar lo mejor de sí mismo. Los perros grandes, como el Pastor Alemán, el Labrador, el Rottweiler y el Golden Retriever, se sentirán muy bien y darán lo mejor de sí mismos con EUKANUBA, Alimento Seco para Perro Maduro y Sénior de Raza Grande. COMPOSICIÓN: Pollo Y Pavo Deshidratado (27%, Una Fuente Natural De Glucosamina Y Sulfato De Condroitina), Maíz, Trigo, Sorgo, Cebada, Grasa Animal, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,8%), Hidrolizado De Proteínas Animales, Huevo Entero Deshidratado, Leva

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

28 otros productos de la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.