Eukanuba

Eukanuba Puppy & Junior Razas Pequeñas

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Alimento diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales especiales de cachorros pertenecientes a razas de pequeño tamaño.

Más detalles

Precio normal:

6,75 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Todas las razas son extraordinarias y de entre todas ha escogido al compañero de viaje perfecto para usted. Para un cachorro, el mundo es un lugar que hay que conquistar paso a paso junto a usted. Ayúdelo a convertirse en un compañero de viaje extraordinario con la energía adecuada desde un buen principio. Los cachorros de raza pequeña queman más calorías que los cachorros de raza grande, por eso la nutrición adecuada les ayudará a ser tan fuertes y sanos como otros cachorros más grandes. El Alimento de EUKANUBA para Cachorro de Raza Pequeña, con niveles más altos de proteínas y grasas*, es la nutrición perfecta para un cachorro que necesita mucha energía. Además, el pollo es nuestra fuente principal de proteínas para que los perros, como buenos carnívoros que son, tengan unos músculos fuertes y compactos. Así podrán descubrir el mundo y enfrentarse a todos los desafíos que se encuentren por el camino. La proporción óptima de ácidos grasos omega-6 y omega-3 de esta comida para cachorro hará que tenga un aspecto radiante, con una piel saludable y un pelo brillante. Y como usted quiere que su compañero de viaje no solo crezca fuerte, sino también inteligente, esta comida para raza pequeña contiene niveles óptimos de DHA, así le brindará un comienzo extraordinario a su cachorro y le ayudará a aprender rápido para convertirse en un gran perro. EUKANUBA Alimento Seco para Cachorro de Raza Pequeña está elaborado junto con veterinarios y está recomendado por los mejores criadores**. Es 100% completo y equilibrado para contribuir a que su cachorro descubra el mundo junto a usted y que sea extraordinario desde un buen principio. Los perros pequeños, como el Yorkshire, el Carlino, el Bulldog y el Bichón Maltés, se convertirán en perros extraordinarios con EUKANUBA Cachorro Raza Pequeña. COMPOSICIÓN: Pollo Y Pavo Deshidratado (37%), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Hidrolizado De Proteínas Animales, Pulpa De Remolacha Deshidratada (3,0%), Arroz, Huevo Entero Deshidratado, Aceite De Pescado, Levadura De Cerveza Deshidratada, Cloruro De Potasio,

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

28 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.