Eukanuba

Eukanuba Adulto Razas Miniatura

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Alimento diseñado específicamente para cubrir las necesidades nutricionales especiales de perros adultos pertenecientes a razas de muy pequeño tamaño.

Más detalles

Precio normal:

5,95 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

EUKANUBA Adulto Pienso para Raza Toy está específicamente formulado para mantener a perros mayores de raza Toy esbeltos y fuertes. Está recomendado para razas como los Shih Tzu, Pomerianos, carlinos, Bichón Frisé, Chihuahua, Schnauzer miniatura y Cavalier King Charles. Este pienso para perro proporciona uno de los niveles más altos de proteína y grasa EUKANUBA, y está especialmente diseñado para el mayor metabolismo de los perros de raza Toy, ya que necesitan hasta un 100% más de energía por kg de peso corporal en comparación con las razas grandes. Contiene L-Carnitina para ayudar a mantener un peso saludable, ya que las razas toy son propensas a la excesiva alimentación que puede llevar a problemas de peso, y niveles mayores* de prebióticos para promover la salud del sistema digestivo. Contiene antioxidantes científicamente probados que ayudan a reforzar las defensas naturales de su perro, y ácidos grasos Omega-6 y Omega-3, que contribuyen a una piel saludable y un pelo brillante. Con proteína de origen animal de alta calidad (el pollo es nuestro ingrediente n.º 1) científicamente probada que ayuda a mantener músculos magros y fuertes, y calcio, que ayuda a mantener huesos fuertes. Además, tiene pulpa de remolacha científicamente probada para ayudar a promover una digestión saludable y mejorar la absorción de nutrientes. Esta comida para perros ha sido diseñada con veterinarios y está recomendada por los principales criadores para proporcionar a su perro una nutrición 100% completa y equilibrada. Cada fórmula EUKANUBA Pienso para Perros Adultos contiene 3D DentaDefense Technology, que limpia en cada bocado, reduce la acumulación de sarro hasta un 80%** y ayuda a su perro a mantener unos dientes fuertes. COMPOSICIÓN: Pollo Y Pavo Deshidratado (32%), Maíz, Trigo, Grasa Animal, Arroz, Sorgo, Cebada, Hidrolizado De Proteínas Animales, Pulpa De Remolacha Deshidratada (2,8%), Huevo Entero Deshidratado, Fructooligosacáridos (0,77%), Aceite De Pescado, Cloruro

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

28 otros productos de la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.