Eukanuba

Eukanuba Veterinary Diet Intestinal Perro (húmedo), 400 gr

EUK010

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Pienso formulado especialmente cuando es necesario controlar y prevenir problemas gastrointestinales de origen diverso. Formato en lata.

Más detalles

Precio normal:

3,00 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Estas dietas se formulan para administrar nutricionalmente problemas GI y la recuperación del paciente. Además, estas fórmulas ayudan a abordar otras indicaciones que pueden beneficiarse del contenido nutricional, además de proporcionar los nutrientes necesarios para mantener la salud general y el bienestar. INDICACIONES o Gastroenteritis Aguda y Crónica o Diarrea de Intestino Delgado y de Intestino Grueso o Colitis o Enfermedad Inflamatoria Intestinal o Estreñimiento o Indiscreción Alimentaria o Insuficiencia Pancreática Exocrina o Mala absorción / Mala digestión o Pancreatitis o Diarrea Sensible a los Antibióticos o Síndrome del Intestino Corto TAMBIÉN PUEDE PRESCRIBIRSE PARA EL MANEJO NUTRICIONAL DE: o Situaciones de Recuperación: - Cirugía Intestinal - Parasitismo grave - Parvovirosis - Dilatación y Torsión Gástrica - Cáncer CONTRAINDICACIONES o Crecimiento o Reproducción o Lactación PERFIL NUTRICIONAL o MOS (mananooligosacáridos) - se unen a bacterias potencialmente patógenas previniendo su adherencia a la pared intestinal y excretándolas de forma segura a través de las heces.* o Pulpa de remolacha - fibra moderadamente fermentable que produce butirato, un ácido graso volátil (AGV), que es una fuente de energía preferente de los enterocitos y promueve la salud intestinal. Ayuda a recuperar la consistencia óptima de las heces. o FOS (fructooligosacáridos) - prebióticos que promueven la salud GI y se ha visto en estudios clínicos que ayudan a mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y las potencialmente patógenas o Niveles bajos de grasa - reducen la carga de trabajo del páncreas y ayudan a la función digestiva que puede estar comprometida por desórdenes GI. Ayuda a minimizar la esteatorrea. o Proporción óptima de ácidos grasos Omega-6: Omega-3 - ayuda al manejo nutricional de la inflamación a nivel celular * Demostrado en vivo en especies diferentes al perro y al gato. NUTRIENTES PARA EL SOPORTE DE LA SALUD Y EL BIENESTAR GENERALES o Vitamina E - antioxidante que ayuda a mantener un sistema inmunológico fuerte o Proteína de origen animal de alta calidad - ayuda en la recuperación y a la salud y bienestar generales

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.