Comida para reptiles y anfibios

Exo Terra Alimento Dragón Juvenil, 250 gr

15561232302

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Exo Terra Alimento Dragón Barbudo Juvenil es un delicioso alimento para reptiles, cuidadosamente formulado para asegurar el crecimiento adecuado y sano mediante una nutrición completa y equilibrada.

Más detalles

Precio normal:

11,74 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más


* Con vitaminas y minerales añadidas
* Elaborado cuidadosamente con ingredientes de calidad
* Nutrición equilibrada para la salud a largo plazo
* Protección contra la luz para conservar los nutrientes


Alimento completo para lagartos agámidos, tales como dragones barbudos y las especies Uromastix. Con niveles óptimos de vitaminas, minerales y aminoácidos para que no se requieren suplementos alimenticios.


Guía de Alimentación
* Alimentar cada mañana con un poco más de la cantidad que un Dragón Barbudo puede comer en un día
* Permitir el fácil acceso
* Retirar cualquier alimento sin comer y limpiar el plato al final del día
* Proporcionar una alimentación separada de la zona de beber para cada animal, ubicado en mismo recinto. Disponer de agua fresca y limpia en todo momento.


Sugerencias
* Puede ser humedecido con jugo de fruta antes de alimentar para aumentar la palatabilidad, ya que algunas iguanas son más propensas a aceptar gránulos más suave o remojados.
* Guardar en un lugar fresco y seco después de abierto.


Composición Legumbres, pescados y subproductos de pescado, cereales, subprodoctos de origen vegetal, glicerina, lombriz de tierra, sustancias minerales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, frutas, levaduras (extracto de levadura 1%) y lecitinas.


Aditivos nutricionales Viitamina A 20 UI, vitamina D3 10 UI, E1 (hierro) 620 mg, E2 (yodo) 4,0 mg, E3 (cobalto) 3,0 mg, E4 (cobre) 80 mg, E5 (manganeso) 105 mg, E6 (cinc) 140 mg, E8 (selenio) 1,7 mg: Antioxidantes.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

22 otros productos de la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.