Comida húmeda para perros

Comida húmeda para perros
La comida húmeda para perros es una de las aficiones favoritas entre los "jueces" caninos más distinguidos. Con su aroma fuerte, picante y atractivo, y su textura similar a la de los alimentos humanos, ¡quién puede culparlos! 
 Hay 43 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 43 items
El mejor alimento húmedo para perros también está disponible en una amplia selección de sabores, de modo que las comidas son cualquier cosa menos aburridas. Así que si las croquetas secas terminan por hacerse menos apetitosas y fáciles de masticar, la húmeda puede convertirse en una buena alternativa para la mayoría de los perros. Las tapas herméticas de los alimentos enlatados para perros significan que también puede contar con menos conservantes y más ingredientes necesarios para la dieta de tu perro. Determinadas marcas incluso prolongan la vida útil de los alimentos en lata abiertos, manteniéndolos sellados con una tapa reutilizable hasta que sea el momento de usarlos.

Si todavía te preguntas si la comida enlatada para perros es adecuada para tu mascota, ten en cuenta que tiene un alto contenido de agua, lo que significa que puede ser una gran opción para los perros que no la están consumiendo suficientemente. Los alimentos húmedos para perros a menudo contienen más proteínas y grasas que las croquetas secas, algo en lo que hay que pensar si tu mascota tiene una deficiencia de estos dos nutrientes vitales; de hecho, son componentes muy importantes en las dietas de crecimiento y recuperación.

Hay una lata, tarrina o bolsita disponible para cada etapa de la vida y cada preferencia de fórmula, para que puedas encontrar fácilmente el mejor alimento húmedo para perros para tu amigo peludo. Si aún no te has decidido, no lo pienses más y proporcione lo mejor de ambos mundos añadiendo comida enlatada para perros a sus croquetas secas, o simplemente sirvele como una delicia especial ocasional. Encuentra la mejor variedad de comida enlatada o húmeda para su cachorro, perro adulto o perro senior en Animalcity.es.