Collares antiparasitarios

Últimas opiniones

Por Paloma C. (Malaga, España) el 17 Mayo 2019 :

 (3/5) 

Producto : Hill's Prescription Diet Canine s/d, 370 gr El mejor precio del...

Por Natalia F. (Arroyo de la miel, Benalmádena , España) el 14 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Por Lucia S. (Tulebras, España) el 13 Mayo 2019 :

 (4/5) 

Producto : Seresto collar perros más de 8 Kg Seresto es el mejor collar...

Por Gloria B. (Dosrius, España) el 09 Mayo 2019 :

 (5/5) 

Producto : Seresto collar gatos El producto es bueno de por...

Taberdog Collar Permetrina

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-5 días

Taberdog Collar Permetrina

Más detalles

Precio normal:

12,49 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Al comprar este producto puede obtener hasta 26 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 26 points que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,26 €.


Más

El collar antipulgas, garrapatas y mosquitos Taber está indicado para la prevención y el tratamiento de las parasitosis externas en los perros. Evita que el animal esté plagado de estos molestos insectos y lo protege completamente durante 4 meses.

La infestación por parásitos externos es uno de los problemas más comunes en los perros, especialmente cuando llega la época de calor. Las pulgas, garrapatas y mosquitos les causan muchas molestias y pueden llegar a producir enfermedades muy graves. Por este motivo es muy importante tratarlo inmediatamente y consultar al veterinario.

El collar Taber es extremadamente eficaz, ya que está elaborado a base de permetrina que es una sustancia química sintética que se usa a nivel mundial como insecticida. Actúa repeliendo a todo tipo de parásitos (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros) e insectos voladores como los mosquitos que son los causantes de la leishmaniosis. Una enfermedad sin cura y producida por un parásito cuya picadura deteriora considerablemente la salud del perro llegando a causarle la muerte.

Este collar está diseñado para que lo puedan utilizar perros de todas las razas, gracias a que tiene una longitud de 60 cm que se puede regular dependiendo de su tamaño. Además, es apto para cualquier edad, a partir de los 2 meses.

Es muy importante que a la hora de colocarlo no le apriete el cuello y puedan introducirse dos dedos entre la piel y el collar. Además, no daña al perro siendo cuidadoso con su pelaje y manteniéndolo sano.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

6 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...