Champús y acondicionadores para perros

Champú acondicionador SanDimas

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-5 días

Este champú es un producto de higiene básica que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo. Es adecuado para todo tipo de pelos.

Más detalles

Precio normal:

5,65 €

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0 1 2 3 41
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

El Champú suavizante SanDimas es ideal para la limpieza del pelo y la piel de su perro. Gracias a su fórmula, aporta gran suavidad y brillo en el manto y la piel de su mascota.

Apto para todo tipos de piel y manto.

Especialmente indicado para perros de pelo largo, ya que ayuda a eliminar nudos y electricidad estática, dejando un pelaje suave de fácil cepillado después del baño y aportando volumen a los pelajes que lo requieren. El champú suavizante para mascotas que necesitas.

Modo de empleo

Sobre el pelo mojado aplicar champú Sandimas hasta obtener aundante espuma. La cantidad a utilizar estará en función del espesor del pelo, de la talla, así como del grado de suciedad. Masajear suavemente y, si se considera necesario, repetir la operación. Una vez bien aclarado, secarle seguidamente, si es posible, con la ayuda de un secador eléctrico.

ComposiciónPorcentaje
Tensioactivos8.15%
Provitamina B50.04%
Conservantes0.75%

Precauciones: cuidar el contacto con los ojos, las zonas delicadas de su perro, que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis.

Formato: 500 ML y 1 L.

Opiniones Opiniones (1)

Sobre la base de 1 Voto - 0 1 2 3 4 5,00/5
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Ordenar por:

0 1 2 3 4
(5/5

Champú acondicionador SanDimas

1 en 1 las personas encontraron la siguiente revisión útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Buen producto, buena relación calidad-precio. Saludos.


30 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados para ofrecerte el mejor servicio.