Barritas y láminas

Últimos comentarios

El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Maria A en mar 24, 2017
El cliente ha clasificado el producto, pero no se ha publicado una revisión, o la revisión está pendiente de moderación
Por Carlos en mar 23, 2017

Alpha Spirit snack barritas pescado para perros

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Alimento complementario de Alpha Spirit en forma de barritas con sabor a pescado para perros.  

Más detalles

Precio normal:

0,99 €

 Valoración Total:

5
5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
1
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Los snacks de Alpha Spirit en forma de barritas con sabor a pescado están elaboradas con un 45% de pescado fresco, un 20% de pollo fresco y un 20% de hígado fresco de cerdo combinando así un exquisito sabor con una fórmula rica en biotina y vitamina A y B para reforzar el sistema inmunitario del perro

La receta de las barritas de Alpha Spirit con sabor a pescado ayudan a proteger la piel gracias a su baja sensibilidad alergénica y potencian el sistema cardiovascular gracias a su fórmula que contiene algas secas y al zinc. Los snacks de Alpha Spirit están elaboradas con productos frescos de alta calidad que lo convierten en el complemento ideal a la dieta diaria de tu perro. Además, contribuyen al cuidado dental, previenen la formación de sarro y son aptas para todo tipo de perros

Alpha Spirit utiliza un 85% de carne y pescado fresco y un 15% de brotes de legumbres. No contiene gluten ni tampoco harinas cárnicas. 

Ingredientes de Alpha Spirit Pet Food

- Omega 3 & 6

- Refuerza el cartílago articular gracias al condroitín y a la glucosamina

- Mantiene el pelaje brillante y saludable

- Refuerza el sistema inmunitario

- Aptas para todo tipo de perros

Alpha Spirit snacks naturales utiliza una novedosa tecnología, 'Tenderize Technology', que ofrece a tu perro los mejores snacks y premios de calidad. Consiste en aplicar una ténica de maceración, hidrolización y deshidratación en frío de la proteína en la carne fresca que utilizan. 

Ventajas Alpha Spirit Pet Food

Opiniones Opiniones (1)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Sobre la base de 1 Voto Escribe una opinión
0 1 2 3 4
(5/5

mi perro y mi gato se pelean por la comida

0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total: 0 1 2 3 4
Quality: 0 1 2 3 4

Desde que compre esta comida mi gato y mi perro se pasan el dia a ver quien se lo come antes, si se lo doy a la gata el perro va detras a quitarselo pero si se lo doy al perro la gata empieza a maullarle como una loca jajajaja
El envio super rapido, ademas me llamaron antes para entregarlo y me vino muy bien porque no estaba en casa

Página: 1

25 productos que te pueden interesar en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.