Antiparasitarios y repelentes

Antiparasitarios y repelentes
Como todos los dueños de mascotas saben, prevenir y combatir la presencia de pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos indeseables es fundamental para la salud de los animales. Disponemos de una amplísima gama de productos para evitar que plagas no deseadas provoquen efectos nocivos.
Como todos los dueños de mascotas saben, prevenir y combatir la presencia de pulgas, garrapatas, mosquitos y otros insectos indeseables es fundamental para la salud de los animales. Disponemos de una amplísima gama de productos para evitar que plagas no deseadas provoquen efectos nocivos.
 Hay 80 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 24 de 80 items
Cuando hablamos de salud canina, muchas personas entienden los beneficios de una dieta balanceada y ejercicio regular; sin embargo, para combatir los brotes de pulgas y garrapatas requieren medicamentos específicamente desarrollados para sus necesidades. Estos insectos son mucho más que una molestia: pueden provocar enfermedades potencialmente mortales tanto para tu animal como para ti mismo por sus mordeduras y por el rascado asociado. Esta es la razón por la cual las infestaciones deben prevenirse y eliminarse antes de que se propaguen por su casa.

Todos nuestros antiparasitarios y repelentes ayudan a la prevención y tratamiento: collares, aerosoles, pipetas para el tratamiento tópico, etc. En cualquier caso, seguro que podrás encontrar el producto adecuado para tratar a todo tipo de animales, sea cual sea su raza, edad y peso, y el comportamiento del animal. Utilizar estas soluciones es esencial especialmente cuando tu mascota pasa mucho tiempo al aire libre, porque ayudan a prevenir el riesgo de infestaciones incluso cuando las plagas están en temporada.

Mantén feliz, sano y protegido a tu mascota mediante los tratamientos más eficaces de las mejores marcas: Seresto, Scalibor, Frontline, Advantix, etc. ¡Te lo agradecerá!

¿ERES PROFESIONAL DEL SECTOR?

.

Tenemos condiciones especiales para grandes volúmenes de compra, escríbenos a info@animalcity.es con lo que necesites y te contestaremos rápidamente.

.

 * TIENDAS DE PRODUCTOS PARA MASCOTAS

* PELUQUERÍAS 

* CLÍNICAS VETERINARIAS

* PROTECTORAS, ASOCIACIONES, RESIDENCIAS Y REFUGIOS

* ADIESTRADORES

* ETC.

Nota: los antiparasitarios están excluidos

.

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, aves o peces que necesitas: en nuestra tienda encontrarás toda clase de accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con el mejor surtido de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Hill's, Taste of the Wild, Eukanuba y muchos otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, una gran variedad en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas Animalcity.es están en Málaga, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-5 días en toda la Península. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados para ofrecerte el mejor servicio.