Educación y adiestramiento de perros

Educación y adiestramiento de perros
Como animales territoriales, los perros tienen tendencia a reclamar como propios muebles, áreas dentro y fuera de la casa... ¡incluso a ti :)! Si nos despreocupamos de su adiestramiento, el animal puede empezar a marcar zonas, masticar piezas del mobiliario, y lo que es peor: no tolerar la presencia de otras personas, llegando incluso a morderlas.
 Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 26 items
Los productos de entrenamiento te ayudarán a solventar esos problemas o incluso impedir que se produzcan. Silbatos para perros, productos de agility, clickers de adiestramiento, repelentes y mucho más, como todo tipo de collares antiladridos (por vibraciones, ultrasonidos, descargas estáticas), todo tipo de puertas de seguridad, etc. En definitiva, los mejores accesorios para los entrenadores de perros y para todo el que busque educar y adiestrar a tu mascota.

Hay que tener en cuenta que a pesar de los comportamientos inadecuados, tu perro se preocupa por ti y lo más que desea es complacerte. El entrenamiento constante, junto con el equipo eficaz y correcto, ayuda a consolidar un fuerte vínculo y hace que el perro respete tu autoridad y sea más llevadero estar cerca de él para todo el mundo: desde las órdenes básicas hasta entrenamiento específico para concursos caninos, no hay límite.

Aparte de esto, un adiestramiento correcto mantiene la casa más limpia y saludable, gracias a productos como pañales para perros, cajones de entrenamiento, repelentes y atrayentes de feromonas, etc. Como ves, una gran variedad de soluciones para todas las necesidades.