Lista de productos por fabricante: Adaptil

Adaptil es una gama de productos fáciles de usar que te ayudarán a transmitir a los perros la seguridad que necesitan cuando tienen que enfrentrarse a nuevas experiencias. Adaptil relajante es ideal para tu perro.

Adaptil productos. Esta gama de artículos transmiten seguridad a tu mascota. Son una serie de productos relajantes para perros ideales para situaciones de miedo que en ocasiones se asocian a comportamientos relacionados con estrés que, al final, acaban perjudicando el bienestar de su mascota. La gama de Adaptil para mascota solucionará situaciones que pueden darse tanto en casa como en la calle y sirven de apoyo para momentos puntuales y también para mascotas que necesitan tratamientos antiestrés a más largo plazo.


La feromona que contiene Adaptil no puede ser detectada por otros animales y ayuda a transmitir seguridad y tranquilidad a los canes en situaciones estresantes. Consigue tus productos Adaptil al mejor precio en nuestra tienda online. Si hay algo que no encuentres, consúltanos sin compromiso.

Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.