Accesorios terrarios

Exo Terra Gancho Para Serpientes

15561220774

Nuevo

Disponibilidad: Entrega entre 1-3 días

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Gancho para serpientes cómodo, ligero y a la vez resistente. Ideal para manipular a los reptiles con la máxima seguridad.

Más detalles

Precio normal:

12,99 €

 Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0
0
0
0
0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

Más

Ciertas serpientes tienen habilidades de detección de calor y pueden ponerse a la defensiva o curiosas hacia partes del cuerpo calientes, como manos y brazos. El metal con el que está fabricado el Exo Terra Snake Hook no emite ningún calor, por lo que es menos estresante para la animal y más seguro para el que la manipula. Simplemente coloca el gancho con cuidado en el área media del cuerpo de la serpiente, o un poco más cerca de la cabeza, y levanta suavemente hacia arriba.


Diseñado para ser cómodo y práctico, y según unas estrictas exigencias en cuanto a la seguridad y a la vez ligereza y ergonomía, la punta del gancho está redondeada para evitar lesiones accidentales. El Exo Terra Snake Hook también tiene una cinta integrada para la mano, para que no se caiga o pierda accidentalmente, y cuando está completamente extendido el eje se asegura en su lugar para evitar la rotación al levantar o sostener la serpiente. Además, su tamaño de bolsillo hace del gancho un excelente aliado para viajes y capturas de serpientes salvajes.


Un gancho para serpientes puede ser una herramienta extremadamente útil para tareas diarias, como sacar a los animales para el mantenimiento del terrario o su traslado. También se puede utilizar para mover la decoración del terrario sin asustar a los reptiles. Además del manejo seguro de las serpientes, el gancho también se puede utilizar para mover desperdicios o levantar pequeñas rocas y troncos.


Resumen de características:
* Seguro y Práctico
* Ligero y fuerte
* Eje no rotativo para manejo seguro de la serpiente
* Extensible de 25,5 cm - 60 cm
* Excelente herramienta para captura de serpientes
* Ideal para el manejo de crías hasta serpientes de tamaño mediano

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos Escribe una opinión

30 otros productos de la misma categoría:

Animalcity.es

Animalcity.es
Animalcity.es

"Los nº1 en accesorios para tu mascota"

En Animalcity.es sabemos lo importante que es tu mascota para ti y por eso queremos ofrecerte los mejores productos para mascotas en la tienda de animales más completa y más barata de Internet. Tu tienda online de mascotas con el mejor precio en los productos para perros, gatos, roedores, reptiles, tortugas o peces que necesitas: en nuestra tienda de mascotas online encontrarás accesorios para mascotas y una gran variedad de piensos para perros y gatos, así como alimentación para todo tipo de animales, camas, transportines baratos para gatos, antiparasitarios para perros y gatos, y mucho más, con la posibilidad de comprar cómodamente desde tu casa gracias a nuestras ofertas online.

Contamos con las mejores ofertas de piensos: Royal Canin, Acana, Orijen, Advance, Hill's, Eukanuba, Purina y otros, pero también en accesorios para perros y gatos, ropa y complementos, higiene, etc., siempre de las mejores marcas. Además, un gran surtido en productos para aves, roedores y reptiles, así como en acuariofilia, siempre a los mejores precios y contando con marcas de prestigio mundial. 

Los almacenes y oficinas de tu  tienda de mascotas low-cost Animalcity.es están en España, lo que garantiza la entrega rápida de sus pedidos en 1-3 días. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificados y una tienda física con clínica veterinaria y peluquería para mascotas en la que te ofrecemos el mejor servicio.