Collares antiparasitarios

  • Invalid product vars
  • Invalid product vars

Seresto collar perros menos de 8 Kg

3221

New

Availability: Entrega entre 1-5 días

Collar antiparasitario para perros de menos de 8 Kg, cuya novedosa combinación de materiales facilita la liberación controlada de principios activos y una larga protección.

More details

Precio normal:

22,50 €

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

By buying this product you can collect up to 45 loyalty points. Your cart will total 45 points that can be converted into a voucher of 0,45 €.


More info

Indicaciones de uso: * Para la prevención (Ctenocephalides felis, C. canis) y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7- 8 meses. Protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga durante 8 meses. Seresto puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). * El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (antialimentación) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus) y su efecto acaricida (muerte del parásito) (Ixodes ricinus, Rhipicephalus sanguineus, Dermacentor reticulatus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas. Las garrapatas presentes en el perro antes del tratamiento pueden no morir en las primeras 48 horas después de la aplicación del collar, por lo que podrían permanecer adheridas y visibles. Por tanto, se recomienda retirar las garrapatas existentes en el perro previo a la aplicación del collar. La prevención de nuevas infestaciones por garrapatas se inicia durante los dos primeros días después de la aplicación del collar. * El collar protege de modo indirecto frente a la transmisión de los patógenos Babesia canis vogeli y Ehrlichia canis por la garrapata Rhiphicephalus sanguineus y en consecuencia, se disminuye el riesgo de babesiosis canina y ehrliquiosis canina durante 7 meses. Para el tratamiento de la infestación por piojos picadores/masticadores (Trichodectes canis). Preferentemente, el collar debe aplicarse antes del inicio de la temporada de pulgas o garrapatas. Contraindicaciones: * No tratar a cachorros de menos de 7 semanas. * No usar en caso de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. Advertencias especiales: * Generalmente después del tratamiento, las garrapatas mueren y se desprenden del animal 24 - 48 horas después de la infestación sin haber ingerido sangre del hospedador. No obstante, no se puede descartar la adhesión aislada de garrapatas después del tratamiento. Por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas a través de garrapatas, si las condiciones del entorno son desfavorables. * Al igual que con el resto de medicamentos tópicos de uso prolongado, una caída estacional de pelo en exceso puede producir una disminución leve y pasajera de la eficacia del collar, por pérdida de parte de las sustancias activas presentes en el pelo. La liberación de las sustancias activas del collar se iniciará inmediatamente, de modo que la eficacia completa será reestablecida sin necesidad de un tratamiento adicional o de un cambio de collar. * En caso de tener una infestación de pulgas instaurada en el hogar, puede ser necesario además un tratamiento del entorno con un insecticida apropiado.

Reviews

Be the first to write your review !

5 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: