Collares antiparasitarios

Last reviews

By Selene R. (Mijas Costa, Spain) on 17 May 2019 :

 (5/5) 

Collar Scalibor Antiparasitario

New

Availability: Entrega entre 1-5 días

Scalibor es un collar protector que posee un efecto repelente frente a los flebotomos transmisores de la leishmaniosis canina. También protege contra pulgas y garrapatas.

More details

Precio normal:

16,85 €

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet
in this language

By buying this product you can collect up to 33 loyalty points. Your cart will total 33 points that can be converted into a voucher of 0,33 €.


More info

Collar Scalibor para perros

Consigue ahora el collar Scalibor de 48 cm o 65 cm más barato en nuestra tienda online. Llega la primavera y llega la hora de comprar Scalibor al mejor precio. Porque es el collar en el que confían millones de usuarios para sus mascotas, porque protege, porque repele, porque mantendrá al mosquito de leishmaniosis alejado de tu mascota. Pero también es importante saber cómo funciona el collar Scalibor para perros.

¿Cómo funciona el collar Scalibor?

El collar Scalibor tiene un fuerte efecto repelente frente a los flebótomos, los responsables de la transmisión de la leishmaniosis en perros. Además, es un collar antiparasitario efectivo contra pulgas y garrapatas también. Por lo que con el collar Scalibor podrás obtener unos resultados estupendos en la acción antiparasitaria que estabas buscando para tu perro.

La acción del collar Scalibor pequeño contra los parásitos es sencilla. Actúa con un efecto repelente frente a los flebótomos y también provoca síntomas nerviosos en los parásitos, por lo que evita en la mayoría de los casos que estos parásitos piquen al can.

La protección del collar Scalibor tiene una duración aproximada de 6 meses, por lo que tu perro estará protegido de los parásitos durante medio año. Su innovadora tecnología le asegura una liberación constante del principio activo, la deltametrina, durante los 6 meses. Este producto se encuentra en el interior del collar y se libera paulatinamente por el contacto con la piel del can. Esto hace que se distribuya de forma eficaz y exclusiva sobre la capa lipídica de la piel del perro, llegando a cubrir de forma efectiva todo su cuerpo. De esta forma, con el collar Scalibor, te olvidas durante medio año y tu perro estará protegido con este estupendo collar antiparasitario.

Este collar contra pulgas y garrapatas es muy sencillo de usar. Simplemente hay que seguir unos pasos. ¿Cómo usar el collar Scalibor?

1.- Ajustar el collar, dejando una holgura de unos dos dedos entre el cuello y el collar. Así, lo dejaremos suelto para que no moleste a nuestra mascota pero lo suficientemente ajustado para que se facilite el roce y, con él, la liberación de la deltametrina del collar Scalibor.

2.- A continuación cortaremos el exceso de collar, dejando unos 5 cm tras la hebilla.

3.- Por último, es aconsejable lavarse las manos con jabón y agua fría después de haber estado manipulando el collar antiparasitario.

Este COLLAR SCALIBOR proporcionará seguridad para toda tu familia, ya que las investigaciones realizadas han demostrado que la deltametrina es una molécula antiparasitaria muy segura, tanto que su uso está permitido en perras gestantes o que se encuentren en periodo de lactación. El collar Scalibor actúa directamente sobre la piel del perro.

¿A partir de qué edad puede mi perro usar Scalibor?: Este collar antiparasitario se puede empezar a usar a partir de las 7 semanas de edad del cachorro. En caso de canes más pequeños, se recomienda el uso de Sprays antiparasitarios, como el Spray Frontline o el Spray antiparasitario Effipro.

Ficha técnica o Prospecto del Collar Scalibor

Collar Scalibor

SCALIBOR COLLAR
Collar.
Uso externo.

COMPOSICIÓN: Sustancia activa: Deltametrina 40 mg/g.

INDICACIONES Y ESPECIES DE DESTINO: Perros: Prevención de las infestaciones por garrapatas y pulgas durante 6 y 4 meses, respectivamente. Scalibor collar tiene un efecto repelente (antialimentación) para los Phlebotomus spp., por lo que puede utilizarse como parte de un programa de prevención frente a la leishmaniosis, y para los mosquitos culícidos del complejo Culex pipiens.

POSOLOGÍA Y MODO DE ADMINISTRACIÓN: Uso externo. 1 collar/animal. Ajustar el collar, sin apretar, alrededor del cuello del animal. Cortar el exceso de collar, dejando 5 cm tras el pasador.

CONTRAINDICACIONES: No procede.

PRECAUCIONES: No utilizar el collar en animales con lesiones cutáneas extensas. No usar en animales menores de 7 semanas de edad. El collar empieza a ser efectivo una semana después de su colocación en el perro. Se han notificado casos de reacciones de hipersensibilidad en personas que han estado en contacto o alrededor del collar, fundamentalmente de carácter local (tales como eritema, inflamación, urticaria, prurito, dermatitis de contacto y/o rash localizado) y en alguna ocasión de carácter sistémico (tales como taquicardia, edema laríngeo, rash eritematoso, dificultad respiratoria y/o sensación de hormigueo en garganta, boca y/o rostro). Seguir las indicaciones siguientes: Lavarse las manos con jabón y agua fría tras manipular el collar; mantener fuera del alcance de los niños; no permitir que los niños jueguen con el collar o lo chupen; mantener lejos de bebidas, alimentos y piensos; mantener el envoltorio bien cerrado hasta el momento del empleo.

No se han observado efectos secundarios en perras gestantes que llevaron el collar durante la gestación y el período de lactación, ni en cachorros de madres tratadas hasta el destete. Se ha descrito reacción con insecticidas organofosforados. Este medicamento veterinario no requiere condiciones especiales de conservación. La deltametrina es tóxica para los peces y las abejas. Después de usar el collar no debe tirarse en el medio ambiente ni en el agua.

Uso veterinario – medicamento no sujeto a prescripción veterinaria.
Instrucciones completas en el prospecto.
Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

Formatos: Caja con un collar de 48 cm. Caja con un collar de 65 cm.

Reg. Nº: 1326 ESP

Merck Sharp & Dohme Animal Health, S.L.
Polígono Industrial El Montalvo I
C/ Zeppelin, nº 6, parcela 38
37008 Carbajosa de la Sagrada
Salamanca

Reviews

Be the first to write your review !

Accessories

17 other products in the same category:

Customers who bought this product also bought: