En animalcity.es ofrecemos varias modalidades de pago, estando todas protegidas por el certificado de seguridad SSL. De esta forma, nos aseguramos la total confidencialidad de tus datos y operaciones. Modalidades de pago:

  • CONTRAREEMBOLSO. El pedido se pagará en el momento en que la empresa de transporte lo entregue. Esta modalidad de pago tiene una comisión de 3,00€ correspondiente a la gestión de cobro por parte del transporte.
  • REDSYS-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por tu entidad bancaria, y en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantánea. Esta modalidad de pago requiere de una autenticación por parte del titular de la tarjeta, consulta a tu entidad bancaria si desconoces tu forma de autenticar. Se aceptan tarjetas VISA/VISA Electron y MasterCard/Maestro.

Más información sobre las claves para tarjetas Visa

  • PAYPAL. Modalidad de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por internet. No necesita introducir datos bancarios, tan sólo se requiere que tengas una cuenta Paypal creada previamente y podrás hacer pagos introduciendo solamente tu correo electrónico y contraseña. Más info haz click aquí.