• -28%

Opiniones de los clientes
certificado por

star
star
star
star
star
 |  3 reviews
5 estrellas
100 %
4 estrellas
0 %
3 estrellas
0 %
2 estrellas
0 %
1 estrella
0 %

Royal Canin Mother & Babycat

Royal Canin Babycat Instinctive 10 es una alimentación completa con textura de mousse especialmente indicado para el destete del gatito y hasta los 4 meses de edad. También adecuado para gatas gestantes o en lactación.

Formato
¡Y ahora un caprichito!
Cantidad

puntos 2 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 39,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Royal Canin Babycat Instinctive 10 es una alimentación completa con textura de mousse especialmente indicado para el destete del gatito y hasta los 4 meses de edad. También adecuado para gatas gestantes o en lactación.

Información

Referencia
377808
Peso producto
0.195kg
Marca
Royal Canin
Mascota
Gato
Tipo de Alimento
Comida Húmeda
Edad
Gatito
Tamaño
Todos los tamaños
Ingrediente principal
Pollo
Textura de alimentos
Paté

product_beneficios Beneficios

Especializado en perras lactantes o embarazadas
Especializado en perras lactantes o embarazadas
Refuerzo inmunitario
Refuerzo inmunitario
Fortalece las defensas
Fortalece las defensas
Especializado en perros con alta palatabilidad
Especializado en perros con alta palatabilidad

Más información

Beneficios/características principales:

COMIENZO SENCILLO DE LA 1.ª EDAD

Para los gatitos de primera edad, la textura «mousse» de MOTHER & BABYCAT facilita la transición al alimento sólido.

PREFERIDO INSTINTIVAMENTE

Formulado para coincidir con el perfil macronutricional óptimo preferido instintivamente por los gatitos.

FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO

Ayuda a fortalecer las defensas naturales del gatito de 1.a edad.


Si tu gata está gestante o acaba de parir, es importante que tanto ella como sus gatitos reciban un aporte nutricional adecuado con el objetivo de garantizar un óptimo estado de salud de la madre y el mejor inicio posible a los gatitos.

La mousse Mother & Babycat de ROYAL CANIN ha sido formulada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de la madre y sus gatitos, y está indicada tanto para hembras en períodos de gestación o lactancia, como para gatitos de 1 a 4 meses.

Entre 4 y 12 semanas después del nacimiento empieza a disminuir gradualmente la inmunidad natural obtenida a través del calostro materno (rico en anticuerpos protectores). La mousse Mother & Babycat de ROYAL CANIN  aporta un complejo patentado de antioxidantes, que incluye vitamina E, para reforzar las defensas naturales de los gatitos mientras su sistema inmunológico todavía se está desarrollando.

Los gatitos van disminuyendo gradualmente la capacidad para digerir la lactosa.  Esto, junto con otros factores, marca el inicio de la fase de destete. Para facilitar este destete y la transición al alimento sólido Mother & Babycat  de ROYAL CANIN tiene una textura mousse ultra suave y ha sido formulado con el perfil nutricional óptimo que los gatitos prefieren de forma instintiva.

Para adaptarse a las preferencias de cada gatito, Mother & Babycat de ROYAL CANIN también está disponible en formato seco, con croquetas muy palatables. Si deseas proporcionar a tu gatito una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.

En ROYAL CANIN, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gata y sus gatitos con la mousse Mother & Babycat de ROYAL CANIN, les estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.


COMPOSICIÓN

Carne y subproductos de animales, cereales, aceites y grasas, derivados de origen vegetal, leche y derivados de la leche, sustancias minerales, levaduras, azúcares.

add Mostrar más
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Margarida C. | en 12.09.2017
    "Muito bom, 5"
  • star
    star
    star
    star
    star
    por Jose I. | en 21.10.2016
    "No lo han probado todavía."
  • star
    star
    star
    star
    star
    por María T. | en 18.12.2013
    "Calidad y precio excelentes"
  • Descargas

    Descargas (0)