• -21%
loción tópica Vetriderm
  • loción tópica Vetriderm

Opiniones de los clientes
certificado por

Aún tenemos ninguna opinión para este producto. ¡Sé el primero!

Vetriderm

Vetriderm es una loción tópica de uso externo para reducir los síntomas de alergia a perros, gatos y otros mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hamsters)

Formato
¡Y ahora un caprichito!
Cantidad

puntos 21 Puntos info
arrow_drop_up
puntos

Puntos

puntos

Adquiriendo nuestros productos ganarás 1 punto por cada €. Acumulando estos puntos podrás usarlos como descuento u ofertas especiales en tus próximos pedidos.

Para cambiar estos puntos por recompensas puedes hacerlo a través de tu cuenta en el apartado Mis puntos

Pago 100% seguro
Envío gratis a partir de 39,90 €
¿Necesitas ayuda? 957 796 834

Vetriderm es una loción tópica de uso externo para reducir los síntomas de alergia a perros, gatos y otros mamíferos (hurones, conejos, cobayas, chinchillas, hamsters)

Información

Referencia
Marca
Bayer
Mascota
Perro
Tamaño
Todos los tamaños

Más información

Vetriderm

Vetriderm®

Loción tópica
Reduce los alérgenos, convive con la mascota

Producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.

Aplicado en animales de pelo que conviven con estas personas, Vetriderm® Loción tópica reduce la carga alergénica ambiental y en consecuencia, la sintomatología correspondiente en las personas.

Vetriderm® Loción tópica se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

Ideal para alergias leves y moderadas

La solución recomendada para alergia leve o moderada a los animales con pelo.

Composición:
Colágeno hidrolizado, Alantoína, Pantenol, Gel de áloe vera, Excipientes y Agua desionizada

Indicaciones:
Loción tópica para animales domésticos capaz de eliminar restos de suciedad de la superficie, incluyendo aquellos que pueden actuar como alergenos tales como epitelios, restos de saliva y orina, etc.

Modo de aplicación:
Antes de la primera aplicación, es conveniente cepillar o peinar meticulosamente al animal, para que se desprenda la mayor cantidad posible de pelos sueltos.

Luego, se humedece un paño con Vetriderm Loción Tópica y se fricciona con cuidado la piel del animal.

La aplicación se debe efectuar siguiendo la dirección del pelo, y luego en sentido opuesto, sin olvidar la zona abdominal y genital. Conviene que el paño esté humedecido, aunque no en exceso.

Normalmente, basta con una aplicación a la semana para controlar eficazmente la cantidad de suciedad. Se aconseja que la primera aplicación del producto no sea realizada por personas alérgicas puesto que, los restos orgánicos tales como epitelios, restos de saliva, y restos de orina pueden desencadenar reacciones alérgicas. Sin embargo, los tratamientos posteriores sí que podrán ser efectuados por personas alérgicas, en la mayoría de los casos.

Presentación:
Solución de 350 ml

add Mostrar más