¿Quieres trabajar con nosotros?

Ante todo, somos un grupo de personas y profesionales que comparte su amor por las mascotas

 

Animalcity.es ha logrado llegar a un gran número de clientes a nivel local y también nacional a través de su tienda, clínica, peluquería y tienda de mascotas online. Por eso el equipo de Animalcity.es sigue creciendo y afianzándose día a día, compartiendo un amor común por los animales. Con un objetivo común de seguir creciendo, esta empresa ha creado un equipo dedicado, profesional y cualificado. Se respira una cultura empresarial muy abierta y dinámica, estupenda para trabajar en un buen ambiente y con posibilidades de crecimiento día a día.

animalcity-365

Animalcity.es es una empresa fundada en 2015 con capital 100% español por socios amantes de los animales que decidieron iniciar un gran proyecto nunca antes visto en Málaga que incluyera en un mismo espacio todo lo que las mascotas necesitan: tienda de animales especializada (tienda de perros, tienda de gatos, tienda de pájaros, tienda de peces, tienda de reptiles, tienda de roedores…), zona boutique, clínica veterinaria, piscina para perros, fisioterapia de mascotas, tienda online de mascotas y un gran abanico de servicios y productos.

Nos consideramos una empresa joven y con muchas ideas y ganas de ayudar en todas las causas contra el maltrato animal y a favor de la adopción. Por eso, si crees que puedes encajar en esta empresa y que compartes los mismos ideales y ambiciones ¡únete a nosotros! Trabaja con nosotros, te invitamos a dejar tu candidatura en el siguiente email: rrhh@animalcity.es