951 557 999 (c/ Horacio Quiroga) - 951 572 197 (Avd. Washington) info@animalcity.es

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 En Animalcity.es creemos que lo más importante es mantener su confianza. Por eso nos esforzamos día a día para garantizar la seguridad y confidencialidad de todos los datos que nos aporten nuestros clientes y para mejorar la experiencia de compra de todos los usuarios. Porque en tu tienda de animales low cost animalcity.es somos amigos de los amantes de las mascotas. Para facilitarte el proceso de compra de pienso barato para perros y gatos o accesorios para mascotas te ofrecemos una sencilla guía sobre los términos y condiciones del proceso de compra, pago y envío de nuestros productos.

 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Este documento constituye un contrato por el que se regirá la relación entre esta empresa, animalcity.es (Parque Canino S.L. con CIF B93233583 y domicilio en Calle Horacio Quiroga, 27, nave 2, Área Comercial Valdició, 29004 Málaga) y el Cliente, usted, al comprar productos a través de nuestra página web.

Le recomendamos leer este documento con atención para que conozca las condiciones que regulan dicha contratación de productos a través de este ecommerce de comida y accesorios para mascotas. De este modo podrá conocer los derechos y obligaciones de ambas partes.

PRODUCTOS

Animalcity.es pone a disposición de los usuarios una gran selección de productos y servicios para tu mascota. Piensos para perros, comida, accesorios para mascotas y mucho más. Para conocer las características de los productos puedes descubrirlos entrando en cada uno de ellos en nuestra página web. Las características de los productos pueden no ser exactas a las especificadas en la web. Las fotos de los productos pueden variar ligeramente respecto a las mostradas en la web.

La tienda online de Animalcity.es garantiza que no se enviarán productos que cuenten con menos de 2 meses de caducidad, salvo que se especifique claramente en el mismo o en la oferta correspondiente. Los clientes podrán consultar en cualquier momento antes de su compra cuál es la fecha de caducidad actual de nuestros lotes y elegir en caso de que existan varias fechas disponibles, siempre que se avise antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Contacto de atención al cliente:

Teléfono: 952 962 581

A través de la web: en la sección “Contacta con nosotros”

Email: info@animalcity.es

Todas las devoluciones se enviarán a la siguiente dirección postal:

Animalcity.es, Crta. Azucarera-Intelhorce Nave 106, Pol. Ind. Guadalhorce, 29004 Málaga

Productos con defectos, dañados durante el transporte y/o enviado incorrectamente:

Cualquier producto con defectos podrá ser devuelto por el comprador a Animalcity.es en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Animalcity.es correrá con los gastos de envío de dicha devolución, poniendo a disposición del comprador nuestra empresa de transporte de forma totalmente gratuita. Si el comprador desea gestionar el envío con una mensajería distinta a la elegida por Animalcity.es, los gastos correrán a su cargo.

Los productos defectuosos deberán remitirse en el embalaje original si lo hubiera, y en todo caso dentro de una caja o bolsa protectora. Si se detecta un evidente daño atribuible a la manipulación durante el transporte, rogamos anotar la incidencia en el albarán de entrega del transportista y notificarnos al respecto.

En ningún caso se reembolsarán productos que no hayan sido adquiridos en nuestro sitio web o que se hayan estropeado debido a mal uso o negligencia manifiesta del comprador. El importe de estos productos defectuosos será reembolsado íntegramente por Animalcity.es al comprador lo más rápidamente posible, una vez recibida y procesada la devolución, mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por el cliente

Alternativamente, el comprador podrá optar por recibir otro/s producto/s idéntico/s sin coste alguno comunicándonoslo por cualquiera de los canales existentes dentro del plazo de 14 días naturales establecido por la legislación.

En caso de productos que se hayan dañado durante el envío con la mensajería, el comprador deberá revisar la mercancía y notificar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas tras haber recibido el pedido.

Desistimiento:

De conformidad con la ley de comercio de minoristas, estatutos de consumidor y demás legislación competente, en virtud al Derecho de Desistimiento, el cliente podrá devolver los productos recibidos si comprueba que no se ajustan a lo esperado, dentro de los 14 días naturales a contar desde su recepción. Fuera de este plazo, Animalcity.es se reserva el derecho a desestimar cualquier devolución.

Para poder ejercer este derecho es obligatorio que el producto se encuentre en perfectas condiciones, conservando todas sus piezas, accesorios y manuales en su caso. Deberá notificarnos de su decisión de desistir de la compra a la mayor brevedad, mediante una declaración inequívoca a través de correo postal o en la dirección de correo electrónico info@animalcity.es (o bien utilizando el modelo que te proporcionamos aquí), indicando lo siguiente:

  • Número de pedido
  • Nombre de los productos
  • Razón de la devolución
  • Copia de la factura.

El reembolso del importe se efectuará una vez comprobado el óptimo estado de la mercancía, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el comprador, y lo más rápidamente posible; en todo caso, el reembolso se realizará en un máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del artículo por parte de Animalcity.es. Los gastos de devolución derivados del ejercicio del Derecho de Desistimiento correrán íntegramente a cuenta del comprador.

No se admite desistimiento sobre artículos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o productos que no sean aptos para su devolución por razones de protección de la salud o higiene tras ser desprecintados. En caso de que el producto no llegue en perfectas condiciones Animalcity.es se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior debido a la depreciación de su valor.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones por causas imutables al consumidor la empresa Animalcity.es se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior por su pedido en base a la depreciación del valor del producto.

Cambio de productos: Animalcity.es no admite cambios. Si desea cambiar un producto, deberá solicitar un reembolso (siempre y cuando este se pueda realizar de acuerdo a nuestra política de devoluciones) y realizar un nuevo pedido.

Cancelación de pedidos: El pedido podrá ser cancelado o modificado por el comprador sin ningún coste adicional, siempre y cuando aún no haya sido tramitado, simplemente informándonos de los cambios a realizar.

PRECIOS

Los precios de los productos y servicios de Animalcity.es incluyen el IVA correspondiente actualmente en España. El precio de cada producto es el que se especifica en cada momento en la página web para tienda online. Los precios en tienda fisica pueden variar, asi como las promociones.

Desde animalcity.es nos reservamos el derecho de modificar los precios y las condiciones de venta de los productos, sin embargo, siempre se aplicarán y respetarán las condiciones y el precio que se establezcan en el momento en el que se realiza el pedido a traves de la tienda online. Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos.

Los precios marcados son válidos salvo error tipográfico.

GASTOS DE ENVÍO

Ver sección “Gastos de envío” »

PROCESO DE COMPRA

Para comprar un producto en nuestra tienda online de mascotas animalcity.es o en la tienda física solo tiene que seguir unos sencillos pasos que le explicaremos a continuación:

1.- Busque el producto elegido en el catálogo de productos de nuestra tienda online de animales.

2.- Seleccione los productos que quiere comprar pulsando el botón “A la cesta”.

3.- Pulse el botón verde “Ir a la cesta” si quiere finalizar su compra.

4.- Pulsa el botón azul “Ir a la caja” para continuar con el proceso de compra.

5.- Rellena los datos de registro o crea una cuenta nueva para poder hacer el posterior seguimiento del pedido. Deberá rellenar campos como el del nombre, apellidos, nombre de usuario o contraseña.

6.- Rellena los datos del apartado “Dirección” para poder realizar el envío a su domicilio o a cualquier otra dirección facilitada.

7.- Transporte: en la siguiente página deberá seleccionar método de transporte en función de la urgencia y de la localización.

8.- A continuación deberá seleccionar el método de pago escogiendo entre las distintas opciones ofrecidas.

9.- Se le solicitará la confirmación y aceptación de las condiciones generales y política de privacidad de animalcity.es.

10.- Cuando finalice el proceso de compra recibirá en su email un correo de confirmación con los detalles de la compra.

Nota: En caso de realizar el pedido vía telefónica, el cliente acepta de forma implícita todos los términos y condiciones vigentes.

COMPRA AUTOMÁTICA

En animalcity.es puede gestionar las compras periódicas automáticas. Un servicio ideal para programar las compras para tu mascota y además beneficiarte de grandes ventajas, descuentos, sorteos, regalos, etc.

MÉTODOS DE PAGO

Desde Animalcity.es queremos facilitarte la compra online en nuestra tienda de mascotas y para ello te facilitamos distintas modalidades de pago para que puedas realizar tus compras online cómodamente desde casa.

Pago contrareembolso:

Paga directamente en casa cuando tu paquete sea entregado por el repartidor. Este método de pago tiene un coste adicional de 4.50€ sobre el precio del pedido por la comisión de la empresa de mensajería.

Ingreso en cuenta:

Podrás pagar tu pedido mediante un ingreso en cualquier de nuestras cuentas bancarias:

– Targobank: IBAN ES64 0216 1992 61 0600007629

– BBVA: IBAN ES80 0182 4102 92 0201670094

Si eliges pago por ingreso en cuenta recibirás en tu correo un email con las instrucciones a seguir y los datos para hacer el ingreso. Debes indicar en el concepto el nombre y el número de pedido para poder identificar correctamente tu pago. Este método de pago es uno de los más ágiles ya que el ingreso se recibe casi al momento y el paquete podrá ser enviado el mismo día. No se aceptan cheques o pagos similares.

Transferencia bancaria:

Un método de pago muy sencillo que puedes hacer cómodamente desde tu banco o desde tu oficina virtual a través de internet. Una vez seleccionado el método de pago recibirás todos los datos necesarios para realizar el pago.  Recuerda incluir como concepto en el pago el número de pedido que le corresponde y el nombre completo. Las transferencias suelen hacerse efectivas a las 24-48 horas, por lo que el paquete será enviado en cuanto la entidad bancaria confirme el pago.

– Targobank: IBAN ES64 0216 1992 61 0600007629

– BBVA: IBAN ES80 0182 4102 92 0201670094

Tarjeta de crédito:

Es uno de los métodos de pago más rápidos y seguros. Utiliza la pasarela de pago seguro de Animalcity.es para realizar tus compras. No manipulamos ningún dato sensible de los clientes ya que éstos son directamente gestionados por el banco receptor. En ningún momento tendremos acceso a datos bancarios de los clientes. De este modo garantizamos su seguridad

PayPal: Realiza pagos seguros con tu cuenta de PayPal. Este método de pago es uno de los más seguros ya que le evita tener que dar sus datos sensibles. El pago por PayPal tiene un coste adicional del 4% sobre el importe del pedido debido a las comisiones de la compañía por pagos.

Elige el método de pago que más te interese y disfruta comprando en la mejor tienda online para mascotas Animalcity.es. Si tienes alguna duda puedes escribirnos a info@animalcity.es o llamar al teléfono 952962581

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

De conformidad con la ley de comercio de minoristas,  estatutos de consumidor y demás legislación competente, los productos podrán ser  devueltos  o reembolsados dentro de los 7 primeros días a contar desde la recepción del producto. Animalcity.es deberá previamente  ser notificada por email a info@animalcity.es.

En dicho email la información suministrada debe contener su número de pedido, el nombre de los productos que está devolviendo, y la razón de la devolución. La mercancía debe estar en la misma condición en la que se envió con todos los accesorios y manuales que traía, incluyendo una copia de la factura y una nota breve exponiendo la razón porque la que pide una devolución o cambio. Los gastos de dicho envío  para estos artículos y su posterior remisión serán de cuenta del comprador, que correrá con dichos gastos.

Siendo notificado fuera de dicho plazo la empresa se reserva el derecho de desestimar cualquier devolución o cambio reclamado por productos que no son defectuosos.

Garantía

Animalcity.es ofrece una garantía de 2 años  desde la entrega del producto en los términos y condiciones estipulados conforme al marco legal vigente.

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.

Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación. Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

En cuanto a los gastos de envío y recepción serán siempre a cargo del comprador.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com