Música en vivo

Publicado por & archivado en Noticias.

Viernes, sábado y domingo podrás pasear por Animalcity.es y disfrutarás de música jazz en vivo de la mano de un grupo que versionará clásicos para el deleite de todos nuestros clientes. Isn’t she lovely, Ipanema, Fly me to the moon y Jingle Bell Rock son algunas de las canciones que podrás disfrutar si te acercas a nuestras instalaciones.

¡Tus mascotas también están invitadas! ¿No dicen que la música amansa a las fieras? En Animalcity.es creemos que la música siempre es bienvenida y por eso este fin de semana, podrás hacer tus compras, acudir a tu veterinario a pasar consulta o simplemente pasearte por nuestras instalaciones y a la vez asistir a un concierto de jazz en directo para celebrar la llegada de la Navidad.

La musicoterapia se está convirtiendo poco a poco en un método para evitar el estrés en las mascotas. Gracias a ella se disminuye el nivel de ansiedad de los animales provocado por la soledad, la dependencia del dueño, la gente desconocida o incluso la presencia de otros animales. La música funciona como un relajante muscular porque la mascota baja la guardia al sentirse tranquila de modo que ayuda a disminuir la ansiedad de tu peludo amigo relajándole. Incluso un estudio de la Queen´s University de Belfast recoge que un perro, al ver a sus dueños bailar, interpreta que están jugando con él y libera endorfinas que le hacen feliz.

 

¿Qué mejor que pasar una tarde divertida y hacer feliz a tu mascota? Ven a Animalcity.es los días 16, 17 y 18 de diciembre y disfruta de ¡música jazz en vivo!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *