Tlf tienda, clínica, peluquería: 951 557 999 (c/ Horacio Quiroga) - 951 572 197 (Avd. Washington) info@animalcity.es

La aplicación Miwuki es una idea genial que permite juntar a todas las protectoras de España para que sus animales encuentren una familia que les quiera. Además, ayuda a los adoptantes en el proceso de adopción para que sea sencillo y práctico. Miwuki te permite de un solo vistazo encontrar todas las protectoras en las que estés interesado. Puedes buscarlas en todo el territorio español o seleccionar la provincia que quieras. Así no tendrás que navegar de página en página por Internet buscando animales en adopción.

Miwuki aplicación mascotas

 

La aplicación Miwuki fomenta una vía de comunicación directa entre el adoptante y la protectora ya que funciona tan solo como una plataforma de visibilidad para los animales que necesitan una familia y tú puedes ponerte en contacto con la protectora que tenga al animal que quieras acoger. No importa si son perros, gatos, conejos, hurones o cerdos, Miwuki te permite buscar por especie, para que selecciones la que más te interese.

Además, esta fantástica aplicación permite filtrar por localización, especie sexo y tamaño. Una vez dentro del perfil de cada animal podremos ver información relativa al tamaño, su edad, si está castrado, datos relativos a su carácter y cuál es la tasa de adopción.

No es de extrañar que exita esta tasa ya que con ella se incluyen las vacunaciones, las desparasitaciones, el microchip, la esterilización o castración en el que caso de que así sea y más gastos médicos que serán íntegros para la protectora, Miwuki no se queda con nada de esto.

                                                                       Miwuki App

 

Para contactar con aquella protectora en la que estés interesado puedes mandarles un mensaje desde la propia aplicación para adoptar o también acoger a un animal, dejando así espacio para otro animal que busque un hogar.

Es la mejor forma de que sigan adelante y de que puedan recoger a más perros y gatos que deambulen por las calles sin un hogar.

 

                                                                                          Miwuki animalcity

 

En Animalcity.es nos encantan los animales y sabemos que internet es una herramienta fundamental para ayudar a todos aquellos que quieran adoptar que puedan ofrecerle un hogar a un animal abandonado. Las protectoras hacen una gran labor cuidando y acogiendo a los animales que están en la calle, les dan techo y comida pero nada se compara con el calor de una familia que les quiera y Miwuki acerca más a los adoptantes de las protectoras.

Free Divi WordPress Theme, Find new Free Android Games at dlandroid24.com