Si todavía no eres cliente de nuestra clínica veterinaria en Málaga y quieres disfrutar de ventajas como cita previa, seguimiento personalizado y ver el historial de vacunas de tu mascota solo tienes que rellenar este formulario y enviarnos tus datos. En 24/48 horas te crearemos la cuenta y te enviaremos por correo electrónico tu usuario y código de acceso para poder disfrutar de todas nuestras ventajas y de los mejores precios en la clínica veterinaria Animalcity.es. Si quieres más información o no sabes la clave para acceder al perfil veterinario de tu mascota llámanos al 951557999. Nuestra clínica veterinaria está abierta de lunes a domingo de 10:00 a 22:00. No cerramos a mediodía!

Consulta nuestros precios en este enlace »

Si ya tienes una cuenta en nuestra clínica veterinaria Animalcity.es accede fácilmente desde este enlace para loguearte.

Solo para clientes de nuestra clínica veterinaria en Málaga. Previamente tienes que solicitar tu contraseña personalmente en nuestras instalaciones, a través de nuestro formulario o escribiendo un email a clinica@animalcity.es. Podrás acceder a la ficha de tu mascota, sus citas, sus vacunas, información de interés…